CAPÍTULO 5

970 112 18
                                    

LA HEREDERA

CAPÍTULO 5

TRAICIÓN

UNAS HORAS ATRÁS EN LA MAÑANA.

-¿La encontraste?- Preguntó Edric reuniéndose con su hermana frente a una fuente.

-No, vaya, nuestra hermanita sí que sabe escabullirse cuando se lo propone- Contestó Emira rascando su cabeza.

-Supongo que no tiene sentido seguirla, vayamos a la escuela, tarde o temprano se pasará por ahí- Comentó Edric y su hermana asintió.

Ambos caminaron hacia Hexside por unos minutos, cuando llegaron pudieron ver a su hermana entrando de prisa y mirando hacia los lados, seguro era para evitar ser sorprendida por ellos.

-Ahí está, vamos- Dijo Emira pero apenas cruzaron la entrada fueron detenidos por dos miembros del aquelarre del emperador que parecían ya estarlos esperando ahí.

-Emira y Edric Blight- Hablaron ellos con firmeza.

-Am, ¿Sí?-

-Lo que sea que haya pasado fue su culpa- Comentó Emira señalando a su hermano.

-¡Oye!- Se quejó Edric.

-Vengan con nosotros- Sin darles tiempo a responder los guardias los tomaron de los brazos para alejarlos de la escuela.

-Esperen un momento, ¿por qué?- Preguntó Emira.

-Ordenes- Respondieron ambos guardias al unísono y los llevaron de ahí, Amity contemplaba lo que ocurría desde detrás de un árbol cercano a la entrada de la escuela, ya casi todos los estudiantes habían entrado pero al ser un espacio tan público hubo varios que se dieron cuenta de lo que ocurrió, entre ellos Willow que de inmediato fue hacia Amity.

-Amity, tenemos que hablar- La voz de Willow sorprendió a Amity que dio un ligero salto de impresión.

-Ah, Willow, ¿Qué buen día no?- Respondió ella evadiendo el tema.

-Amity, ¿Qué está pasando?, a tus hermanos se los está llevando el aquelarre, ¿Por qué?- Cuestionó ella con mucha seriedad y de brazos cruzados.

-¿Qué? Ah pues, ¿cómo voy a saberlo yo?, seguramente alguna de sus bromas por fin los metió en problemas mayores, bueno, que tengas buen día adiós- Explicó ella lo más rápido que pudo evitando en lo posible hacer contacto visual con Willow, caminó pero a los pocos pasos unas enredaderas detuvieron sus pasos –Willow, déjame ir- Exigió ella.

-No hasta que me digas lo que está pasando aquí- Replicó Willow con una mirada seria.

-No es de tu incumbencia, ahora suéltame ya, casi bruja Willow- La bruja de plantas se molestó por ello y se le acercó más.

-No, quiero saberlo y quiero saberlo ahora- Reclamó haciendo crecer las enredaderas.

-No hay nada que decir ni que debas saber- Amity Hizo un círculo de magia y las enredaderas fueron quebradas por un abominable, ambas brujas se sostuvieron la mirada hasta oír la campana de inicio de clases.

-Aun no terminamos de hablar Amity- Dijo Willow alejándose.

-No tengo nada que decirte- Respondió ella caminando hacia la escuela, ambas se seguían el paso y al llegar al pasillo ambas tomaron rumbos diferentes hacia sus clases.

-Lo que sea que pase, tengo un mal presentimiento- Se dijo Willow a sí misma mientras entraba a su salón de plantas mágicas.

________________________________________________________________________________

LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora