LA HEREDERA
CAPÍTULO 13
"LA PROMESA"
-Por aquí, la llave está por este lugar- Comentó King que guiaba al grupo a través del bosque de las islas hirvientes.
-¿Dónde nos llevas con exactitud?- Preguntó Lilith.
-A una cueva, Eda la preparó en caso de emergencia, por si alguna vez el emperador la lograba capturar- Contestó él lo cual hizo sentir a Lilith mal por ser ella la causante de la captura de Eda.
-¿Alguno tiene idea de cómo será el mundo humano?- Preguntó Amity caminando entre la maleza.
-Para ser honesta no, solo lo que Gus ha investigado y lo que Luz nos ha contado, fuera de eso no tenemos mucha información- Contestó Willow que caminaba un poco más lento, estaba ya mejor pero aun así se sentía cansada.
-Es un mundo muy diferente al nuestro, Luz dice que allá no hay magia como aquí así que es probable que nuestra propia magia no funcione en ese mundo o sea más débil, no lo sabremos hasta que vayamos, tendremos que estar preparados- Comentó Gus que iba cuidando a Willow.
-¿No magia?, ¿Cómo es que viven así?- Se preguntó Amity intrigada.
-Aquí es, ahí detrás de esos arbustos está la cueva- Mencionó King señalando una cueva detrás de unos árboles.
-Perfecto, ya solo tenemos que...- En ese momento un rayo de magia fue disparado frente a ellos deteniendo su avance, todos tosieron un poco por el polvo levantado y miraron hacia arriba de ellos –No, ¿Cómo nos encontraron?- Se preguntó Lilith al ver sobre ella a Azura y a la llamada "E".
-Hola Lilith, ¿Planeando ir de viaje?- Comentó Azura burlándose y bajó a tierra.
-Azura, ¿Cómo nos encontraste?- Preguntó Lilith poniéndose en guardia con su bastón.
-¿Encontrarlos?, bruja ilusa, jamás los perdí de vista, siempre hubo alguien vigilándolos- Comentó ella a lo que una pequeña ave de plumas negras posó sobre el hombro de Azura –Gracias pequeño, has sido de mucha ayuda- Mencionó ella y el ave se fue.
-Un espía, nos estuvo observando todo el tiempo- Comentó Gus con su dedo ya levantado listo para hacer magia.
-Y caímos justo en su juego- Mencionó Willow igual extendiendo su mano.
-No te tenemos miedo, ¡libera a Luz de tu control ahora!- Comentó Amity invocando un abominable de gran tamaño, Gus realizó una ilusión de múltiples figuras iguales a él mientras Willow hizo surgir una gran planta.
-Que lindos, saben, con mucho gusto liberaría a su amiga de mi control, si yo de verdad la estuviese controlando de alguna manera, lamentablemente ustedes se equivocan, yo no estoy haciendo nada para manipular su mente de ninguna manera, todo lo que Luz ha hecho, es porque ella así lo ha decidido, tomó el poder que necesitaba y ahora ha abierto los ojos a la verdad de lo que es su poder, poder con el cual podrá deshacerse de ese molesto de Belos de una vez por todas, ah, pero todo el crédito no puede ser solo de ella, todos aquí han hecho su trabajo de manera perfecta- Azura entonces comenzó a reír a carcajadas muy divertida y les aplaudió.
-¿De qué estás hablando monstruo?- Preguntó Lilith molesta ante la actitud de Azura.
-¿No lo imaginas Lilith?, por supuesto que no, nunca has podido pensar más allá de las órdenes que se te han dado, siempre leal y obedeciendo a todo de manera ciega, bien, te lo diré, a lo que me refiero es que cada uno de ustedes ha hecho su parte de manera impecable, han seguido cada paso que he planeado, incluso ustedes tres que no tenían nada que ver en esto- Comentó Azura señalando a Willow, Gus y King –Pero debo empezar por el principio, como saben, Luz es la hija de Belos, así que solo ella puede vencerlo, Belos no se atreverá a atacarla, lo que lo dejará vulnerable, y cada uno de ustedes la llevó al límite, la abandonaron, la lastimaron y la traicionaron, yo solo le di el último empujón pero ella ya estaba al borde del precipicio, borde al que ustedes la llevaron, así que, tienen mis más sinceros agradecimientos, no pude haberlo logrado sin ustedes- Azura hizo una reverencia para burlarse de ellos aún más.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA
FanfictionLuz Noceda continúa con su entrenamiento para convertirse en una poderosa bruja como su maestra Eda, la dama búho, sin embargo las cosas están por cambiar de una manera inesperada cuando el mismo emperador decida que ha tenido suficiente de la dama...