LA HEREDERA
CAPÍTULO 2
-Una vez más haz fallado en capturar a la dama búho Lilith- Dijo el emperador con una voz profunda e incluso calmada pero por alguna razón muy intimidante a Lilith que estaba arrodillada ante él con su cabeza baja por respeto y también miedo del emperador quien continuó hablando –Te aceptamos en el aquelarre, te favorecí por tu talento, vi por ti como un padre por su hija, te hice la líder de mi aquelarre y aun así no has sido capaz de completar la tarea más importante, ¿Es esa la forma en que me agradeces, fallando?- Mencionó con una voz un poco más elevada lo que hizo que Lilith empezara a ponerse nerviosa y a sudar frío –Habla-
-Mi emperador... por... por favor le suplico me perdone, le juro que he hecho mi mejor esfuerzo pero la dama búho es más lista de lo que pensamos y...- Un golpe del emperador al trono causó un potente sonido que hizo a Lilith taparse los oídos por el dolor cortando ahí su explicación.
-¡¿TU MEJOR ESFUERZO?!- Gritó haciendo retumbar las paredes con solo su voz -¿Llamas a esa patética exhibición tu mejor esfuerzo?- Mencionó molesto y con un hechizo hizo aparecer una especie de grabación holográfica de magia de lo que había ocurrido.
Se vio cómo ella y los soldados que llevó fueron derrotados con relativa facilidad por Eda y por Luz, Lilith solo pudo sentir miedo de que el emperador estuviese viendo eso aunque en su mente también surgió la duda de cómo fue que él obtuvo esa información, pero eso podría ser una pregunta de la cual jamás obtendría la respuesta ya que las cosas seguían empeorando para ella; Vio el momento en que hermana la engañó con un hechizo de ilusión para hacerla ver como si estuviese parada en una rama a lo cual ella había cargado directo hacia Eda pero atravesó la ilusión y cayó golpeándose en unas ramas y quedando enredada en unas lianas secas antes de golpear el suelo mientras su hermana escapaba.
-Humillada por un truco básico de magia, la líder de mi aquelarre engañada por un juego de niños, y hablando de niños- Dijo él levantándose de su trono y caminando hacia una asustada Lilith que seguía arrodillada -¿Por qué, en nombre de la magia, no fui informado antes de la existencia de una humana aquí en mi mundo?- Preguntó él haciendo una imagen holográfica de luz con su magia.
-Yo... no pensé que eso fuera de relevancia mi señor- Respondió Lilith a lo que el emperador solo la miró un momento, desapareció la imagen de Luz y dio media vuelta para caminar hacia su trono solo que antes de sentarse de nuevo giró repentinamente hacia Lilith con un circulo de magia ya realizado y le atacó con un poderoso rayo mágico; Ella abrió los ojos de impresión al ver el ataque hacia su persona pero no tuvo tiempo de reaccionar, aun así el ataque del emperador impactó el suelo frente a ella, no la dañó directamente pero la explosión que causó el ataque si le lastimó así como la onda de choque, los trozos de roca que salieron volando y las quemaduras que recibió producto de la primera explosión, esto la dejó de espaldas contra una columna de piedra que terminó por las timarla más.
Lilith casi pierde la consciencia pero logró mantenerse despierta a duras penas, miró hacia el trono donde el emperador ya estaba sentado y con una expresión serena pero intimidante a la vez, intentó moverse pero el dolor de su cuerpo se lo hacía muy difícil.
–Una humana en mi mundo, más aún una niña humana que ha demostrado la capacidad de usar magia sin ser una bruja o cualquier criatura mágica y que además está en asociación directa con la dama Búho y tú, la supuesta líder de mi aquelarre, no consideras eso información relevante para mi conocimiento- La seriedad de las palabras del emperador asustó a Lilith más y vio con terror como el emperador preparaba otro ataque hacia ella uno mucho más grande y devastador que el anterior –Me has fallado por última vez Lilith, tus servicios ya no son requeridos- Dijo él a punto de eliminar a Lilith.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA
FanfictionLuz Noceda continúa con su entrenamiento para convertirse en una poderosa bruja como su maestra Eda, la dama búho, sin embargo las cosas están por cambiar de una manera inesperada cuando el mismo emperador decida que ha tenido suficiente de la dama...