CAPÍTULO 16 FINAL

1K 105 42
                                    

LA HEREDERA

CAPÍTULO 16

FINAL PARTE 2

"CONSECUENCIAS"

Una explosión mágica creó una gran pantalla de humo que cubrió el salón del trono por varios momentos, todo lo que se podía ver era como rayos de magia eran disparados de un lado a otro del lugar siempre desde una posición diferente, otro par de rayos chocaron entre sí creando más humo que dejó ver aún menos que antes, Amity aprovechó esta oportunidad y corrió detrás de una de las columnas caídas del salón del trono para poder ponerse a cubierto, el humo que cubría la pelea entonces se empezó a disipar dejando ver a Luz en el centro del salón mirando a todos lados en busca de Amity.

-Vamos Amity, sal de dónde quiera que estés- Llamó Luz sonriendo de manera divertida buscando a la bruja -¿Después de esta esperada reunión solo te vas a alejar de mí?, enserio me rompes el corazón, oh espera, eso ya lo hiciste, ¿recuerdas?, cuando me vendiste para alcanzar tus ambiciones, pero a decir verdad eso provocó que yo encontrara mi verdadero destino y un poder muy por encima de lo que originalmente imaginé- Comentó ella mirando hacia las torres caídas y creó un glifo de fuego concentrado en su dedo índice.

Amity solo podía escuchar lo que Luz decía, apenas empezó la pelea se dio cuenta de que no sería rival para Luz, si el emperador no pudo vencerla y Azura misma le tenía miedo, ¿Qué podría hacer ella contra tan poderoso ser?, por un momento el miedo la invadió pero de inmediato se obligó a seguir, Luz tenía razón, esto era su culpa y tenía que arreglarlo de alguna manera.

-Mmm, de tin marin de do pin... tu- Dijo ella y atacó uno de los pilares que atravesó la roca con facilidad usando su rayo concentrado de fuego negro, por suerte no era en el que Amity se ocultaba pero si al lado, la chica de pelo verde vio con algo de horror eso, si Luz hubiera elegido disparar a la derecha la hubieran atravesado –Rayos, creo que fallé- Comentó Luz y decidió hacer lo mismo con dos dedos ahora pero antes de que disparara Amity saltó sobre la columna e hizo un enorme círculo con ambas manos que lanzó una llamarada morada hacia Luz.

-Lo siento Luz- Dijo Amity al atacar pero Luz solo creó un glifo de hielo en su mano y contratacó con un enorme pilar congelado creando mucho vapor a su alrededor.

-¿Qué pretendes con esto Amity?, solo retrasas lo inevitable- Comentó Luz de entre ese vapor.

-No, solo te retraso a ti- Respondió ella y una figura apareció entre el vapor a la derecha de Luz.

-Ya te tengo Blight- Luz saltó hacia ese lado impulsando su velocidad con magia, creó una cuchilla oscura y la clavó en el pecho de Amity, o eso creía, -¿Qué demonios?- Cuando estuvo cerca pudo ver que no era Amity sino un abominable que tenía la figura de Amity copiada a la perfección, Luz se sorprendió un poco ya que ella recordaba a los abominables como unas masas humanoides pero sin una forma definida en su totalidad –Un truco nada más- Comentó molesta y partió al abominable luego otra figura la atacó por detrás, ella se dio la vuelta y le atravesó con un pico de hielo haciéndola caer al suelo pero al acercarse era de nuevo lo mismo, otro abominable con forma de Amity.

-No eres la única que se volvió más hábil y fuerte Luz, si crees que mis poderes y magia son los mismos entonces estás muy equivocada- Dijo Amity de entre el vapor y más de esos abominables con su forma surgieron del suelo, por el vapor que quedaba Luz no podía identificar a la verdadera Amity de entre todos esos abominables.

-Tu "habilidad"..., ¡NO ES NADA CONTRA MI PODER!- Gritó Luz iracunda y usó un gran poder mágico para desatar tantos hechizos como pudiera a la vez, llamaradas, picos de hielo, plantas y rayos negros aparecían destrozando a todos los abominables hasta no dejar ninguno –¿lo miras?, eso, es verdadero poder- todos los abominables entonces desaparecieron de ahí y se volvieron una sola masa en el piso, esta gran cantidad de ataques también provocó que el vapor se dispersara revelando que Amity había estado sobre otra columna todo el tiempo protegida por un campo de magia.

LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora