CAPÍTULO 15

630 74 20
                                    

LA HEREDERA

CAPÍTULO 15

FINAL PARTE 1

"LA GRAN Y ESPERADA CONFRONTACIÓN"

-Ya casi llegamos, solo espero que no sea demasiado tarde- Comentó Camila deteniéndose en un semáforo en rojo, se veía preocupada y apresurada pero no pasaba el alto, lo menos que necesitaba en ese momento era que la detuviese la policía de tránsito.

-¿Qué hacemos, por qué no avanzamos?- Preguntó Willow desde la parte trasera.

-Una luz roja, en este mundo significa que te detengas si vas en automóvil o tendrás problemas con las autoridades- Respondió ella a lo que Willow se volvió a recargar en el asiento.

-Leyes humanas, son parecidas a las nuestras- Pensó Gus observando por la ventana del auto, el chico estaba más que fascinado por el mundo humano, la luz verde apareció y Camila siguió el camino, iría más rápido pero el límite de velocidad se lo impedía.

-Te ves preocupada, no has dicho nada desde que subiste al auto- Comentó Camila sin retirar sus ojos del camino más que un instante al notar a Amity con sus manos tomadas una de la otra y la cabeza agachada.

-¿Mande?, no bueno yo, solo estoy preocupada como usted dice- Respondió ella lo mejor que pudo pero su mente no podía sacar la culpa de sí.

-Sabes, Owlbert no solo me regresó las memorias que perdí de las islas, también me puso al tanto de las cosas que no me contaron ustedes- Comentó ella mientras llevaba a Owlbert en su hombro, Amity entonces se puso tensa y con algo de miedo al escuchar ello, en la parte de atrás Willow y Gus se quedaron quietos al escuchar eso igual.

-Yo...- Amity no sabía que decir ante esto.

-Escucha, estoy molesta por lo que hiciste a mi hija, no puedo entender los motivos para que hicieras algo así- Amity bajó la cabeza sintiendo vergüenza al escuchar lo que Camila le decía –Pero también me mostró lo que hiciste después de ello, renunciaste a lo que creíste querer por una causa mayor y mejor, ahora haces esto de verdad por mi hija, por su bien, y te agradezco por ello- Agregó Camila lo cual hizo sentir a Amity un poco mejor.

-Gracias, le prometo que no fallaré- Respondió Amity un poco más segura que antes.

-Llegamos- Comentó Camila estacionando su auto a las afueras de un parque.

-¿Es aquí?, no parece el lugar para una entrada mágica- Comentó Gus observando el lugar que por el momento no transitaba mucha gente.

-Lo es, lo recuerdo perfectamente- Respondió la madre de Luz y dirigió a los niños hacia un puente casi en medio del parque –Sí, justo aquí, lamentablemente no tenemos la suerte que pensé- Mencionó ella llorando un poco.

-¿Qué?, ¿Por qué?- Preguntó Willow preocupada.

-Este portal solo se abrirá durante el solsticio, y estamos a un mes de eso a lo mucho- Respondió ella y golpeó la piedra del puente.

-No, todo nuestro esfuerzo..., para nada- Gus golpeó el suelo en frustración mientras Willow con la misma sensación hizo crecer las plantas a su alrededor con su molestia.

-No, aún podemos hacer esto- Comentó Amity y todos le pusieron atención –Mi maestra me enseñó sobre el solsticio y su poder mágico y de cómo la magia salvaje alcanzaba su mayor potencial en ese punto, a partir de eso estuve trabajando en una teoría, una que podría abrir portales mediante el método de ampliación de energía mágica, y creo que puedo hacerla funcionar de este lado- Ella entonces sacó un color y empezó a dibujar runas en las paredes del puente.

LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora