LA HEREDERA
CAPÍTULO 9
"AZURA"
-¿Cómo?- Se preguntaba Luz impresionada de haber encontrado algo que ella creyó era fantasía en su totalidad incluso en este mundo, pero no, ahí estaba, no era un sueño ni una ilusión, el bastón de la bruja buena Azura flotaba frente a sus ojos -¿Esto es real?- Dijo ella y tomó el bastón, se veía muy real, lo único que ella no entendía era cómo o por qué estaba ahí ese bastón.
-Gracias- Se escuchó una voz tras de ella, Luz volteó pero fue noqueada por un ataque mágico por lo débil que estaba, cerró sus ojos y la figura salió de las sombras tomando de nuevo la forma de la consejera del emperador Belos –No pude haberlo logrado por mí misma, tienes mi agradecimiento humana, oh debería decir, ¿Princesa Luz? Mmm, no, eso es muy trillado, jeje, nunca pensé que tú fueras esa misma chiquilla que nació aquí hace años, debo admitir que cuando tu madre logró escapar de regreso a su mundo antes de que yo pudiera darle alcance fue muy frustrante para mí, pude haberla atrapado pero la dama Búho tuvo que intervenir y ayudarle a regresar, Yo no era rival para ella entonces, ughhh!!! mis planes de venganza frustrados por una bruja criminal, pero ahora- Dijo ella dando un monólogo y tomó el bastón. –Ahora puedo encargarme de todo, bueno, eso quisiera decir- En ese momento el bastón reaccionó a ella y convirtió su cuerpo en el de la bruja buena Azura, pero cabe decir que de buena, no tenía nada está mujer –Finalmente... después tantas décadas... Azura ha regresado, y tengo a la hija de Belos aquí, esto no podría ser más perfecto, tú, Luz, tú me ayudarás a concretar mi venganza, pensaba usar a tu amiguita Amity para esto, pero ahora que estás de regreso no la necesito, Bienvenida a casa Luz- Dijo ella y escuchó voces que se acercaban.
-¡NO!, ¡CÓDIGO ROJOS!, Guardias caídos, repito guardias caídos- Se escuchó decir a un miembro del aquelarre desde abajo había encontrado los cuerpos de los dos guardias que ella mató para que no interfirieran con Luz.
-Rayos, debí deshacerme de los cuerpos, oh bueno ya no puedo hacer nada acerca de eso, matarlos en este momento sería contraproducente, no subirán aquí de eso estoy segura, de seguro piensan que el hechizo del emperador sigue activo aquí, pero por si las dudas, te enviaré a un lugar seguro, espérame ahí, ¿Sí Luz? Yo iré detrás de ti en un momento- Dijo Azura sonriendo con confianza e hizo desaparecer a Luz de esa habitación –Ahora, para asegurarme de que no entren aquí- Azura entonces tomó la forma de Luz con un hechizo y chasqueó para desaparecer su bastón -Un viejo truco pero muy convincente sin duda- Ella entonces se hizo una sombra y pasó desapercibida por los guardias, salió de la torre y detrás de un árbol volvió a tomar la forma de Luz –Bien, ahora una distracción para ir a la cascada detrás y...-
-Luz- Escuchó un susurro ella y se puso en guardia, volteó hasta que vio a unos arbustos moviéndose –Por aquí, rápido- confundida, Azura siguió las voces que le hablaban y de pronto fue tomada hacia los arbustos, forcejeó un poco hasta que la soltaron.
-Déjenme ir repugnantes...- Ella observó entonces al grupo que la había tomado, Willow, Gus y King -¿Ustedes?- Dijo extrañada de verlos ahí.
-OHh Luz, nos alegra que estés bien- Le dijo Willow y le dio un fuerte abrazo, lo mismo Gus y King, Azura estaba muy disgustada por el abrazo hasta ahora pero si estos chicos la conocían, a Luz, tenía que aguantar.
-Luz, me da gusto que hayas escapado- Mencionó King feliz.
-Sí, seguro, aquí estoy a salvo y fuera, con ustedes- Comentó Azura un poco nerviosa y suprimiendo las ansias de destruir a esos 3 en el momento.
-¿Qué fue la explosión que vimos Luz?- Preguntó Gus soltándola ya del abrazo.
-Oh verán...-
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA
FanfictionLuz Noceda continúa con su entrenamiento para convertirse en una poderosa bruja como su maestra Eda, la dama búho, sin embargo las cosas están por cambiar de una manera inesperada cuando el mismo emperador decida que ha tenido suficiente de la dama...