⚠️🔞EY LUKENMI JAJAJA NO SE HABLAR INGLES SORRI, ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO TENDRÁ CONTENIDO PARA +18 FAVOR DE LEER CON DISCRECIÓN GRACIAS POR TODO 🔞⚠️
Dabi comenzó a decirle todo lo que sabía a Anamy, esta dio un suspiro y se quedó pensando un muy buen rato... Hubo un silencio muy largo... pero al final Anamy decidió habló...
Anamy: Bien, ya se lo que vamos hacer.... Primero, llamaré a tus padres y les diré que estarás en una misión conmigo para que no se preocupen y después veré que inventó... Segundo... Le contare esto a la policía, obviamente ustedes no Irán.... Llevaré a Hawks como un testigo...
Dabi: El día de la batalla nosotros estaremos ahí..
(T.N): Pero creí que no querías estar involucrado...
Dabi: Podemos limpiar tu nombre si ayudamos ese día...
Anamy: También el tuyo... Al final del día, no eres tan malo... Bien... (T.N), yo me mantendré en contacto con ustedes... Por favor, manténganse lejos de todos ellos...
-Anamy te da un celular para que estén en contacto-
(T.N): Serás un gran heroína Anamy...
Anamy: No quisiera serlo, pero por una amiga lo que sea... Si necesitan comida me mandan mensaje, ahora iré a avisarle a la policía...
(T.N): Gracias... Y por favor cuídate mucho...
Anamy: Ustedes también...
-Tu compañera hace un portal y se va dejandolos solos-
Dabi: ¿Debemos confiar en ella?
(T.N): Si... Todo saldrá bien... Tranquilo....
- Lo abrazaste, colocándo su cabeza en tus pechos-
Dabi: Esto no está yendo como había planeado...
(T.N): Tranquilo.... Lo importante es que... Estamos juntos...
Dabi: Hablando de eso... (T.N)...
(T.N): ¿Qué sucede?
-Dabi suspira para después tomar tu mano izquierda-
Dabi: Quería hacer esto en Paris.... Pero... presiento que debo hacerlo ahora... Joder no puedo creer que vaya hacer esto...
(T.N): ¿Todo bien?-Este se inca-
Dabi: (T.N) Royami... ¿ Quieres ser mi futura esposa?
-Saca una cajita Blanca con un hermoso anillo de compromiso, tus lágrimas empiezan a salir por la felicidad-
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\
Romance//Terminada \\//Temporada 1\\ Tras la partida de Una vieja amiga, te transfieres a la U.A ahora estás con los 2-A Todo comienza con risas y juegos pero tres guapos hombres te enamoraron, ¿Andaras primero con hawks ? ¿Traicionarás a la U.A por Dabi...