Capítulo 12

12.7K 844 789
                                    

⚠️🔞ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO DE +18 FAVOR DE LEER EN DISCRECIÓN GRACIAS🔞⚠️


(T.N): Hawks... Para, me duele el cuerpo...

Hawks: Lo siento, pero me desobedeciste, eso merece un castigo.

(T.N): Por favor hoy no... Mis piernas me duelen por tanto ejercicio...

Hawks: Ese no es asunto mío.

Por más que le implore no me hizo caso, valió la pena el intento. Los brazos de Hawks comenzaron a pasaban por todo mi cuerpo provocando que ocasionando que empezase a  gimir, Hawks  me volteó bruscamente,  para después besar y morder mi espalda, esto provocó que mi espalda se arquearse... Quería voltear  para mirarlo pero...

Hawks: Te vas a quedar así hasta que yo te ordene. ¿Entendido?

Yo solo acenti, esto no iba  a acabar bien... Hawks me colocó en la orilla de la tina subiendo una de mis piernas en la orilla de esta, estaba tan nerviosa que ya podía sentir las fuertes embestidas que me iba a dar...

Hawks: Se buena niña y has todo lo que pida, ¿Ok?

(T.N): S-si...

Tan pronto como termine de decir si, sentí como sus dedos se introdujeron dentro de mi, los movían rápido, (gracias al agua entraron sin ningún problema), el movimiento de sus dedos se hacía cada vez más fuerte, su mano chocando contra mi, me hacía estremecer, mientras con la otra me comenzaba a nalguear, sacó sus dedos de mi sexo para después pasarlos a mi punto g, y comenzó a mover su mano en círculos... Se me estaba callando la baba de tan rico que estaba sintiendo...

(T.N): ¡No pares Daddy!, ¡Más rápido!

Hawks: Así me gusta, que implores por más

Después de decirme aquello senti una fuerte embestida, la cual ocasionó que se me saliera un gran y fuerte gemido...

Hawks: Puedes gemir todo lo que quieras, reservé este lugar para nosotros solos...

(T.N): N-no, t-tan fuerte...

Hawks: Lo tomaré en cuenta...

Sus embestidas se iban haciendo cada vez más fuertes, mientras esto sucedía Hawks me tomó ligeramente del cabello, esto me comenzaba a exitar, dejaron de dolerme las embestidas y por alguna razón quería sentirlo más adentro, me excitaba que me jalase del cabello. Tan agitada estuvo la cosa que el agua comenzó a desbordar de la tina, mis gemidos y los "aplausos" resonaban en todo el lugar. Me gustaba sentir como su miembro se hacían más y más grande y para rematar volvio a nalguearme, pero esta vez más fuerte provocando que   gimiece con más frecuencia.

Hawks: ¿Te está gustando verdad?

(T.N): M-más, m-mas a-adentro... Has que el castigó valga la p-pena..

Hubiera deseado no decir eso, ya que Hawks me dejó de embestir para después sentarme bruscamente encima de este, comencé a mover mis caderas mientras esté comenzaba a morder parte de mi cuello, mientras me comenzaba a nalgear fuertemente

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora