Nagasaki: Necesitamos que la decisión la tomes ahora... No podemos perder más tiempo
Hawks y (T.N): ¡¿Ahora?!
Aizawa: Si, ahora. Sabemos que es algo repentino y arriesgado, pero yo estaré ahí para cuidarte. También tenemos que resaltar que si lo haces esto podríamos tener muchos beneficios unos de ellos es saber dónde se esconden y cuáles son sus próximos movimiento. Estos últimos meses han estado muy tranquilos. Lo cual no es bueno
Nagasaki: exactamente, es algo muy preocupante. Pensamos que están elaborando un plan para liberar a Tomura.
Aizawa: ¿Qué dices?, como ya lo dije anterior mente prometo estar en todo momento cuidando de ti.
Ninguna palabra salía de mi boca, no podía hablar, estaba a unos segundos de poder decir algo pero sentía un intensa y penetrante mirada de mi lado derecho, (donde se encontraba Hawks) eso provocó que mis nervios crecieran más y me fuese más difícil hablar, pero hubo una parte en mi que quería ayudar y ser útil... Pero hubo otra a la cual no quería, por miedo a perder a Hawks ya que obviamente el no estaba De acuerdo... Pero si digo que no estaré fallando en mi sueño de ser una superheroína....
Nagasaki: Royami... Sabemos que es muy repentino pero necesitamos una respuesta...
(T.N): S-si, Q-quiero aportar...
En cuanto termine la Frase Hawks azotó su mano contra el escritorio sobresaltado a los profesores y a mi espantandome, se veía muy molesto, era una bola hecha de furia, imagino que me dejara de hablar por esto pero... ¿Qué debía hacer?...
Hawks: !No quiero que la utilicen de carnada!, pongan a alguien más.
Aizawa: Se que suena feo pero tenemos una oportunidad y debemos aprov....
Hawks ni siquiera dejo que el sensei terminará la frase, se veía muy molesto...
Hawks: ¡No me interesa!, ¡Estamos hablando de una estudiante novata!, ¡Ni siquiera sabe a quién se va a enfrentar o si el plan funcionará!
Nagasaki: Lo sabemos, pero aquí es donde entras usted. Mandaremos a Royami a entrenar con ustedes dos para que este lista y preparada.
Aizawa: Y tenemos que destacar que es la mejor de toda la U.A, Royami puede ser una de los 3 grandes.
Nagasaki: Ya está decidido. Royami empiezas a practicar de lunes a viernes con el sensei Aizawa y sábados y domingos con Hawks... ¿Tenemos un trato?
-Los tres asintieron-
Hawks: -Suspira y algo enojado te dice- Te veo mañana
-Este sale muy enojado de la habitación, dejandolos en un profundo silencio-
Nagasaki: Démosle tiempo. Bien Royami, puedes ir a descansar.
(T.N): Gracias... B-buenas noches...
-Sales de la habitación-
Nagasaki: Estoy preocupado, ¿Crees que lo hará bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\
Romance//Terminada \\//Temporada 1\\ Tras la partida de Una vieja amiga, te transfieres a la U.A ahora estás con los 2-A Todo comienza con risas y juegos pero tres guapos hombres te enamoraron, ¿Andaras primero con hawks ? ¿Traicionarás a la U.A por Dabi...