Capítulo 18

12.1K 855 768
                                    

⚠️ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TENDRÁ CONTENIDO PARA +18 FAVOR DE LEER CON DISCRECIÓN GRACIAS POR SU ATENCIÓN ⚠️🔞

Aizawa: ¿Quieres un suéter?

(T.N): N-no sensei... Jajaja

Aizawa: ¿Qué le da risa ?

(T.N): Su saco de dormir, jajaja se ve muy caliente...

Aizawa: ¿Quieres ponértelo un segundo?

(T.N): Amm... N-no lo sé...

Aizawa: Podrías pásame mi camisa esta ahí... Pero dime Royami... ¿Tienes alguna relación con Hawks?

-Te señala dónde, la tomas y se la detienes en lo que el sensei se quitaba su saco-

(T.N): ¿Por qué pregunta eso S-sensei?

Aizawa: Porque no me gustó la manera en la que casi te besa...

-El pelinegro se quita el saco quedando al descubierto su abdomen (si tenía pantalones)-

(T.N): ¿N-nos e-estuvo V-Vijilando?

-lo dices sin dejar de ver su abdomen-

Aizawa: No me agradaba la idea de que te fueras sola a casa...

(T.N): A-ahora t-todo tiene s-sentido...

Aizawa: ¿Entonces? Aún no respondes a mi pregunta...

(T.N): ¿Cuál era la pregunta?...

No podía dejar de mirar el abdomen del sensei... Me excitaba verlo así... Crucé mis piernas ya que sentía que con el paso de los minutos mi sexo se iba mojando más y más... Pude notar como el sensei sonreía coquetamente mientras yo miraba su abdomen... Mi corazón se aceleraba, pero el sensei interrumpió mi hermosa y preciosa vista, tomando mi mentón (haciendo que lo volteé a mirarlo)

Aizawa: Aún no tengo una respuesta... 

Su voz se escuchaba agitada... Y muy sexy... pero aun peor ¿o mej-jor?... lo tenía más cerca de lo normal, tenerlo así de serca me calentó mucho (tanto que hasta  el frío se me quitó), estaba tan serca que podía sentir su respiración en mis labios, me detuve a mirar sus lindos ojos negros... Pero estos solo miraban mis labios, al percatarme de ello mis mejillas comenzaron a arder... Sentía como algo muy dentro de mi quería besarlo, pero el sensei hizo algo que llamó mucho mi atención.... E-este cerró los ojos ( esperarando a que yo diese la iniciativa, eso creó)... Así que con mucha delicadeza puse mis manos sobre sus hombros, acariciando suavemente su sedoso y largo cabello, (Al parecer esto le agradaba, ya que no hizo ningún tipo de gesto malo ) Pero al mismo tiempo que yo ponía mis brazos en sus hombros, el pelinegro tomó mi cintura para asercarme a el,( haciendo que termine sentada arriba de el) por fin tome valor y lo bese... Sus labios eran suaves y tenía un ligero sabor a café, lo cual ocasionó que yo quisiera más de él...
Al hacer eso este apretó mi cintura, ocasionando un pequeño gemido (mío obviamente xd)...
Me dejé llevar por la emoción, y comencé hacer movimientos de cadera de adelante hacía atrás y en círculos, (Frotando nuestros genitales)... Baje mis manos para pasarlas sobre su abdomen mientras comencé a besar su cuello...

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora