Capítulo 6

14.6K 1K 467
                                    

🔞ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE +18 FAVOR DE LEER CON DISCRECIÓN GRACIAS🔞⚠️

Aizawa: (¿El héroe número dos aquí?, algo por aquí  debe andar mal)

Eri: ¿Papá?, ¿Todo bien?

Aizawa: Si... Apresuremos el paso...

La noche era fría y tranquila... Todo fue de maravilla, después de despedirme de Eri, me fui a mi habitación y me dormí ya que a la mañana siguiente tendrían una prueba importante, según el sensei... Cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida, sentí que fueron unos minutos, ya que cuando abrí mis ojos el sol estaba saliendo, me levanté de la cama y fui a darme un baño, cuando termine me cambié y desayune, para luego irme  con Denki y Cero a la escuela, no se, a lo mejor solo era mi imaginación o solo era yo pero sentía una mirada de odio, por más que busque no encontré de donde provenía, decidí ignorar esa mirada y seguir mi día, al final todo salió casi bien (Las clases transcurrieron bien, con excepción la clase del sensei Aizawa) el sensei y yo nos quedamos para practicar métodos más avanzados y mi práctica se retrasaría ya que no iban a estar otros profesores, y decidimos ocupar ese tiempo para practicar... El sense me dijo qué yo ya había alcanzado el nivel de un profesional y me enseñaría nuevos movimientos... Hubo un momento en donde yo iba a atacar a Aizawa sensei, pero tropecé callando encima y como cereza del pastel... terminaremos  enredandonos, estábamos muy pero muy cerca, era muy incómodo...

(T.N): Lo siento sensei... Yo...

Aizawa: Tranquila, solo fue un accidente, ahora deja de moverte o complicaras más las cosas.

(T.N): S-si... (Malditas cintas están apretando mi trasero)

Aizawa: Quédate quieta, solo tardará un segundo...

(T.N): S-si... (No me había dado cuenta que el sensei tuviera las pestañas tan largas, ¡qué envidia!, ¿Utilizara algún aceite? Espere.... otra vez...siento que alguien nos observa)

-El sensei logrará desatar la sinta-

Aizawa: Listo. Y creó que deberíamos dejar esto por hoy. Quiero que les avise a tus compañeros que no quiero que hoy salgan, los de la liga de villanos andan cerca y no quiero que se metan en problemas ...

(T.N): Claro sensei... Debería irme ya, con los demás... ¿Mañana a la misma hora, verdad ?

Sensei: Si y recuerda cambiarte de tenis, esos te hacen perder velocidad...

(T.N): Si sensei...

-te marchaste de ese lugar, cuando llegaste a los dormitorios, te apresuraste para irte a tu habitación e ir de inmediato a darte un baño, al terminar... Cerraste la puerta de tu habitación, pero al girarte...-

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora