Después de comer algo fui a dejar los platos y recogí los que habia en la mesa, los lavé y regresé al cuarto para esperar a Hawks, pero al mirarme detenidamente en un espejo, note que en mi pecho tenía una marca, al principio pensé que era lapis labial, pero después me di cuenta que no era nada parecido... ¡¡DIABLOS COMO VOY A OCULTAR ESTÉ CHUPETON!!... mi escote no alcanza a ocultar la marca y no puedo ocultarlo con mi cabello. Vuelvo a repetir ¡¡lamentó el a ver cortado mi cabello!!... Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando Hawks llegó...Hawks: ¿Qué haces preciosa?
(T.N): ¡Desde hace cuánto llevas viéndome!
-El rubio suelta varias plumas para ponerlas detrás de ti e impulsarte para caminar hacia el-
Hawks: Eres hermosa, ¿Ya te lo había dicho?
-Tus mejillas se ponían rojas-
(T.N): N-no...
Hawks: Pues ahora lo sabes... No quisiera que esto terminé, pero lamentablemente tienes que irte y no puedo ir a dejarte ...
(T.N): Tranquilo... Ya me voy antes de que se haga más tarde...
-este te toma por el mentón para que volteaces a verlo -
Hawks: Quiero que todo esto se vuelva a repetir y que nunca acabe... ¿Te parece si mañana voy a verte en la noche?
(T.N): ¡Por mi esta bien!
Hawks: Bebé... No me gustaría que algo te pasase así que le pedí a mi chófer te que llevé... Y quiero que me mandes mensaje cuando estés en casa. ¿Si?
(T.N): ¡Deacuerdo!
Hawks: Que obediente es mi bebé...
Antes de irme Hawks puso su labios sobre los míos, fue un beso dulce y suave, mientras el beso transcurría, sus manos bajaban lentamente hacia mi trasero, yo lo separe antes de que prosiguiera o fuéramos más lejos, me despedí de esté y me llevo al automóvil donde el chófer me esperaba, me subí a este y abrí la ventana, este me dio un beso y partimos....
???: Si que tienes buenos gustos...
Hawks: ¡¿Tú que haces aquí?!
???: Solo viene a ver cómo te encontrabas, pero ya veo que no pierdes el tiempo. Si que es hermosa... ¿Me la presentas?
Hawks: ¡Ni siquiera lo pienses! Aléjate de ella Dabi, ¿TE QUEDÓ CLARO?
Dabi: La pregunta es... ¿Ella se alejara de mí?
Hawks: ¡No estoy jugando! ¡Ya te advertí!
Dabi: Ja... Lo pensaré. El doctor me mando a avisarte que el próximo ataque será esta semana y de ahí en adelanté llevaremos el plan para sacar a Tomura de esa cárcel ...
//Continuaron hablando de alguna conspiración\\
Hawks: Si eso es todo ya puedes irte...
-le da la espalda y se va-
Dabi: ¿Qué pasaría si tú amada supiera que estás traicionando a los héroes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\
Romance//Terminada \\//Temporada 1\\ Tras la partida de Una vieja amiga, te transfieres a la U.A ahora estás con los 2-A Todo comienza con risas y juegos pero tres guapos hombres te enamoraron, ¿Andaras primero con hawks ? ¿Traicionarás a la U.A por Dabi...