Capítulo 14

11.8K 769 424
                                    

Comencé a platicarle todo a Kaminari, en lo que me arreglaba... Pero este... No parecía estar deacuerdo con que fueses

Denki:¿ Pero qué pasa si esto fuese una trampa?

(T.N): También lo pensé, pero debo hacer esto, el día que Dabi me sito escuché algo de unos planos... Si logró acercarme más a Dabi puedo saber que están planeando...

Denki: Bien... Espérame aquí..

-este salió de la habitación, pero regresó a los pocos segundos-

Denki: Te voy a ayudar, pero ponte este audífono, así podré saber que estás bien...

(T.N): Deacuerdo...

-Colocaste el audífono en tu oído-

(T.N): ¿De dónde lo sacaste?

Denki: Le pedí a Momo que me hiciera unos...

(T.N): Eres un genio

Denki: Gracias. Ahora a elaborar un plan, por si algo sale mal...

(T.N): Si...

Comenzamos a operar un pequeño plan, denki me cubría y se quedaría en mi cuarto. Estábamos a medio plan y sin darnos cuenta los minutos se hicieron horas hasta que llegó el momento, estaba tan nerviosa que mi manos comenzaron a sudar y a temblar, hasta qué... me llego un mensaje...

Mire a Denki nerviosa, no sabía que contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Denki nerviosa, no sabía que contestar...

Denki: Tranquila, todo saldrá bien... Yo estaré a atravez del auricular si necesitas ayuda solo aprietas el botón que está ahí y de inmediato me llega tú ubicación...

(T.N): Gracias por apoyarme...

Denki: Para eso esta...

Kaminari no terminó la horacion ya que en mi ventana se escuchó como una pequeña piedra golpeó esta misma... me asomé y ahí estaba Dabi... Éste mismo me susurró...

Dabi: Nos vamos princesa...

-asentí -

Dabi: Pues salta princesa yo te atrapo...

Dude por unos segundos, mire hacía atrás, al voltear Kaminari me estaba haciendo señas de que siguiera, suspire profundamente, cerré mis ojos y salté...  Solo sentí como sus brazos se colocaban en mis piernas y parte de mi espalda (me cargó a modo princesa) seguía con los ojos cerrados ya que me ponía nerviosa al tenerlo tan cerca... A los pocos minutos sentí como este se acercó a susurrarme con una voz muy gruesa...

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora