-sonries después de la pregunta, el pelinegro se ruborizo, pero después sonrió -
Aizawa: Si tu me lo permites, si...
-Te ruborisas-
(T.N): Y-yo... ¿ E-eso no estaría mal?
Aizawa: Jajaja...También estuvo mal que te fugaras con Dabi y nada te detuvo...
(T.N): N-no lo decía por mi...
Aizawa: ¿Estás segura de esa decisión? Digo... De querer estar...
(T.N): .... S-si...
Aizawa: No tomes esto a la ligera Royami...
(T.N): N-no lo hago... S-sonara muy chistoso... O tal vez tonto... Pero una de las razones por las que me alejé de usted... Fue porque.. Tenía miedo de que le pasase lo mismo que a Dabi... Tengo miedo a encariñarme de usted... Y que...
-Tus lágrimas bajaron por tus mejillas... El pelinegro se encargo de limpiar tus suaves mejillas y lentamente tomo tu mentón, para que lo volteaces a verlo-
Aizawa: Eso no pasará...
(T.N): ¿Cómo puede asegurarme eso?
Aizawa: Sabrás que yo no rompo mis promesas...
(T.N): ¿Podría cumplir una promesa de ese tamaño?
Aizawa: Por ti haría lo que fuerce... ¿ Aún no lo comprendes?... Te he esperado por un año seis meses... ¿Qué otra prueba necesitas?
(T.N): Pero... ¿Qué hay con la escuela? ¿No es contra las reglas?
Aizawa: Jajaja, (T.N) ya estas a unos meces de graduarte... Si se quiere... Todo es posible ...
Me quedé observando detenidamente al sensei... Me intrigaba saber más... ¿ En realidad estaba dispuesto hacer algo así por mi?... En lo que yo filosofaba en ese mismo momento el sensei miraba su reloj... y sacandome de mis pensamientos dijo...
Aizawa: Deberíamos irnos a dormir... Mañana tienes escuela y yo trabajó
(T.N): Jaja, si... Pero... S-sensei
Aizawa: ¿S-si?
(T.N): ¿Podría... Dormi hoy con usted?
Aizawa: ¿Estás segura?
(T.N): S-si...
El sensei me cargó hasta su habitación... Este mismo me dio una de sus camisas para que durmiera más cómoda... Me acomode en la cama, él se recostó aún lado mío, yo me acerqué a el sensei para abrazarlo... Quedando en un profundo sueño... Lo último que recuerdo es oler su Rica fragancia y sentir como sus manos pasaban por mi cabello, (haciendo me piojito)... A la mañana siguente... El sensei me despertó muy temprano... Para que me bañace y desayunaramos... Así lo hicimos, íbamos con muy buen tiempo... Me despedí del sensei y de manzanita, para poder ir a mi dormitorio y cambiarme por el uniforme correspondiente... Me brinque por la ventana y me cambié, hasta el momento nadie se había dado cuenta de que no llegué a noche... Pero cuando salí de mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\
Romance//Terminada \\//Temporada 1\\ Tras la partida de Una vieja amiga, te transfieres a la U.A ahora estás con los 2-A Todo comienza con risas y juegos pero tres guapos hombres te enamoraron, ¿Andaras primero con hawks ? ¿Traicionarás a la U.A por Dabi...