Denki: Tranquila, dime, puedes confiar en tu mejor amigo ¿o no?
(T.N): Te lo contaré, pero no será hoy...
Sero regresó con un par de papitas y jugos, les comenté un poco sobre la misión en la que estoy, al parecer se sorprendieron y se alegraron por ser mi primera misión, al final me despedí de ellos y volví a quedar profundamente dormida, al día siguiente, me desperté y como siempre, hice mi parte del quehacer, al terminar me bañe y cambie. El sensei pasó un poco antes de lo esperado. Me dijo que me llevaría a la mansión Anamy (Ahí es donde se estaban quedando) para ver si podía arreglar a la pequeña Eri.
// PARA LAS QUE NO HAN LEIDO (Enamorado de la misma sonrisa) Tienes una amiga la cual decidió adoptar a Eri, mientras ella estudia en México el sensei y Eri cuidan la mansión fin\\
(T.N): ¿Eri aún está durmiendo?
Aizawa: La dejé comiendo algo, en lo que venía por ti. ¿Cómo te fue ayer en tú entrenamiento?
(T.N): Algo cansado, pero ya puedo moverme con más facilidad.
Aizawa: ¿Kaminari cuido bien de ti?
(T.N): ¡Si!, gracia por preocuparse.
Aizawa: Me alegró.
Hubo un silencio, lo miré y este tomo un largo trago de café...No se si fui yo o el sensei me miraba por momentos (lo hacía a través del rabillo del ojo)... Hubi un largo silencio, y siendo franca no me gustaba ese silencio así que decidí romper el hielo.
(T.N): ¿Usted y Ms. Joke se llevan muy bien verdad?.
-Tú sensei escupió el café-
(T.N): S-sensei, n-no sabia que le incomodaba ese tema, lo siento no volveré a preguntar. ¿E-ésta bien?
Aizawa: ¿Por qué lo preguntas?
-lo dice mientras se limpia el poco café que escupió-
(T.N): F-fue lo primero que se me ocurrió, se ven como...
Aizawa: ¿Una pareja?
(T.N): (S-si) Iba a decir mejores amigos... ¿Ustedes están saliendo?
Aizawa: Ella quiere, pero realmente no estoy interesado...
(T.N): En serio ¿por qué ?... E-es solo para sacar plática, no crea que es porque quiera estar de chismosa...(Si, la verdad si )
- el sensei sonríe al escuchar tú respuesta-
Aizawa: Tranquila, pues verás, no es mi tipo y me atrae alguien más...
(T.N): ( ¿Alguien más?)
-lo observas con cara de confusión-
Aizawa: De hecho la conoces muy bien.
(T.N): ¿En serio?, ¿Y quién es?
Aizawa: Te diré en otra ocasión. Bajemos, nos está esperando Eri...
Algo intrigada acenti y baje del carro, su respuesta dio vueltas en mi cabeza hasta que el sensei abrió la puerta de la mansión , y a lo lejos se escuchó un pequeño grito
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\
Romance//Terminada \\//Temporada 1\\ Tras la partida de Una vieja amiga, te transfieres a la U.A ahora estás con los 2-A Todo comienza con risas y juegos pero tres guapos hombres te enamoraron, ¿Andaras primero con hawks ? ¿Traicionarás a la U.A por Dabi...