capítulo 23

10.2K 731 268
                                    

Salí volando a toda velocidad hacia la dirección que me dijo Anamy, sentía un muy mal presentimiento... Nada de esto iba a acabar bien.... Mi respiración estaba muy agitada y mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho... Nada en mi estaba bien, (Anamy me dijo que sería dos pero  a esta velocidad que estoy volando llegaré antes de lo esperado) solo espero no llegar tarde...

Con Dabi (antes de empezar la pelea)

Hawks: Al fin te encuentro.

Dabi: Lárgate...

Hawks: ¿Qué quieres con (T.N)? ¿Qué tramas?

Dabi: Solo hacerla feliz, algo que tú no pudiste hacer.

Hawks: ¡Aléjate de ella!

Dabi: ¿Cuántas veces me has dicho eso?

Hawks: Demasiadas

Dabi: ¿Y cuantas veces te he echo caso?

- El rubio hizo un gesto de enojo, pero antes de que pudiera decir algo el ojiazul hablo-

Dabi: Ya rindete, tus días de verla se acabaron, hoy en la madrugada me iré con ella...

Hawks: ¿Les vas a dar la espalda a la liga de villanos?

Dabi: Si. Por cierto antes  de irnos, quiero decirte que Kurogiri y los demás están planeando liberar a Tomura y todo es gracias a ti...

Hawks: ¿Gracias a mi? ¿De qué hablas?

Dabi: Si no les hubieras dado esos planos ellos no hubieran podido hacer nada... Suerte...

-el rubio le lanzó una pluma en forma de espada haciendo que esté parece en seco-

Hawks: Primero te llevaré a ti ante la ley y después iré por ellos.

Dabi: No lo creó galán, nada ni nadie impedirá que esté con (T.N) y tampoco olvidemos que tú también tienes cola que te picen , ¿Cómo creés qué reacciónen los demás héroes  al enterarse  que el héroe número dos se involucró con la liga de villanos?

Hawks: Imbecil, no dejaré que te la lleves.

Dabi: Jajaja que lindo, pero a ella ya no le interesas, entiendelo.

-La prensa comenzó a llegar y comenzó a filmarlos-

Dabi: Pierdete imbecil.

-En ese instante Hawks se abalanzó sobre Dabi, estos comenzaron a pelear-

●con (T.N) ●

Ya estaba en el lugar, la multitud venía hacia a mi, huyendo de la zona en dónde estos dos estaban peleando, pase junto a un señor y le quité la gorra que traía puesta, para que así las cámaras no pudieran ver parte de mi cara... Me coloqué la gorra y corrí hacía donde estaban Dabi y Hawks...

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora