Capítulo 22

10.1K 733 123
                                    

Fui por la pequeña Eri-chan, esta ya venía de regresó, las dos caminamos hasta el comedor y el sensei nos sirvió pizza y un poco de refresco. La pequeña me comentó el como le había ido con Present Mic, luego de pláticarnos su día, pregunto el como nos había ido a nosotros, (esa pregunta ocasionó que la cara del sensei comenzará a ponerse roja)... Este rápidamente cambió de tema, le comento a Eri-chan que Anamy regresaría mañana, la pequeña saltó de alegría, lo cual me provocó cierta ternura, al final terminamos de cenar...  llevé  a Eri a su habitación, inmediatamente se quedó dormida. Fui a mi habitación, me cambié, para después dirigirme al baño a cepillar mis dientes, ya había terminado pero, Unos segundos antes de que pudiera salir escuché como alguien abrió la puerta...

Aizawa: Ya iré a dormir, ¿no necesitas nada?

(T.N): No sensei... Muchas G-gracias sensei, todo bien por el momento...

Aizawa: ¿Eri ya esta durmiendo verdad?

(T.N): Si sensei...

-Los dos caminaron a fuera del cuarto de mamá oruga, pero se sorprendieron al ver a la pequeña Eri se acercaba a ustedes-

(T.N): ¿Todo bien princesa?

Eri: Tuve una pesadilla... ¿Puedo dormir contigo papá?

- El pelinegro asiente, carga a Eri, mientras abre la puerta de su habitación-

Eri: (T.N)-Chan.... ¿Podrías dormir conmigo tú también?

Aizawa: No creó que...

(T.N): Claro, no hay problema....

-el sensei te hizo una seña para que pasaces a la habitación-

Estando ya adentró de la alcoba, inhale profundamente olía muy bien ( ya que el olor del sensei estaba por todas partes) esté mismo recostó a Eri-chan en su cama (dejándola en medio, tú te acomodaste en una orilla y papá oruga en otra)... El sensei extendió sus brazos, acurrucado a Eri, me hizo señas para  que me acercara y así lo hice... Al estar cerca  este suspiro y luego beso mi frente (Haciendo un sándwich xd)... Yo abracé a Eri y me quedé profundamente dormida...
Desperté ya que sentía como alguien respiraba en mi nuca. Al abrir los ojos me lleve la impresión de que solo estábamos Eri y yo, aún estaba abrazando a la pequeña y esta me abrazaba a mi (aún estaba profundamente dormida)... Sentí nuevamente la respiración en mi nuca, así que decidí voltear...

Aizawa: Buenos días...

El sensei se encontraba detrás de mi, me estaba abrazando (parecía que disfrutaba estar así...  ya que en ningún momento hizo ningún gesto de desagrado, al contrario parecía estar muy calmado) cuando volteé me dedicó una sonrisa y después beso mi frente y mejillas... Provocando que mis mejillas comenzarán a arder...

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora