Capítulo 9

12.6K 910 685
                                    

-Hawks les lanza a los 3 varias plumas en forma de cuchillos y catanas-

No podía ver nada, solo me quedaba escuchar varias pisadas, quería asomarme pero correría riesgo de que me vieran lo único que podía hacer es esperar y  si esto empeora tendré que meterme... Pero, gracias a dios las cosas se callaron, se escuchó un largo y profundo silencio...

Dabi: Vamos Hawks, ¿En realidad quieres iniciar una pelea aquí?

Toga: Y todo esto por una niña.

Hawks: Cuidado con lo que dices, es mi niña, no se metan con ella.

Dabi: Jajaja, no te confíes, puede que pronto sea mía... (¿Espera qué acabo de decir?)

-los 3 voltearon a ver a Dabi-

Hawks: Ya te di lo que querías ahora déjala tranquila.

Toga: Bien, si eso es todo ya puedes irte.

- El rubio sin decir nada se marcha, pero antes le lanza una mirada de odio a Dabi-

Twice: Bien ya tenemos lo que queríamos, ¡vámonos!

Dabi: Adelante, yo tengo un asunto pendiente.

Twice: ¿Asunto pendiente?, ¿De qué demonios hablas?

Toga: Ya entendí... Vámonos.

- Los dos se marchan dejando al "pelinegro" solo-

Ya no escuchó  más pasos, creo que ya se fueron. Me acerqué analizando cada rincón del lugar, y ahí estaba frente a mi. Mis piernas comenzaron a temblar y mi corazón latía por segundo, comencé a sudar sin ninguna razón.

Dabi: llegaste antes de lo esperado.

(T.N): ¡¿Qué hacía Hawks aquí?

Dabi: Trabaja para nosotros... Es un doble agente. ¿Y por qué esas orejas? Aún falta para halloween.

(T.N): Diles a tus compañeros que solo vine hablar contigo y que se vallan.

Dabi: ¿De qué hablas?

-Lanzas más de dos púas (de puercoespín) hacia una dirección, tras lanzarlas se escucharon gritos-

(T.N): Me refería a ellos...

-Toga y Twice salen de donde se escondían-

Twice: Eres lista niña

(T.N): Te lo advierto Dabi si intentan hacerme algo lo van a lamentar.

Toga: Te subestimamos.

Dabi: Yo no sabía que aún estaban aquí  ¿¡Qué no les dije que se fueran?¡

Toga: Lo siento, pero moría de ganas para conocer a la famosa pajarita. En realidad eres muy linda.

(T.N): Que linda, pero yo no vine hacer amigo, ¡¿Me dirás lo que quiero saber o no!?

Dabi: Por supuesto. (Es más lista de lo que pensé, parece que está niña merece mi atención) Ya la vieron ya larguense esto  es cosa de dos.

- Los dos obedecieron y se marcharon (por fin) luego de que se fueran, Dabi comienza a explicar el pasado de Hawks y el como llegó a dar a la liga de villanos-

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora