Capítulo 1

27.9K 1.2K 1.2K
                                    


Estaba nerviosa ya que hoy sería mi primer día estando en la U.A, esto fue posible gracias a mi amiga Anamy la cual tuvo que dejar el instituto, pero yo ocuparía su lugar, esta misma se encargó de los papeles de mi transferencia, y para mi suerte  ya estaban todo listo... Tenía nervios ya que esta vez papá y mamá no estarían conmigo... Se habían ido a un viaje de negocios a E.U... (Días atras Había ido  por el uniforme correspondiente) Pasaron los  días y por fin fui a la academia, ( iba a ocupar el cuarto de Anamy, ya que era el único cuarto vacío,) para mi mala suerte no conocía a nadie y aún no sabía bien dónde quedaba cada salón... Se preguntarán ¡¿¡¡¡si no sabías dónde está cada salón como encontraste a Anamy?!!! //El día que llego gritando a todo pulmón Cap. 40\\  pues siendo sinsera todo eso fue posible gracias a mi Quirk... ( agudice mi olfato al de un zorro)... Así pude encontrarla.... Mi Quirk era uno de los mejores en mi antigua escuela. Este consiste en copear cualquier particularidad y/o habilidad de un animal... ya sea su fuerza, velocidad, vista, olfato, etc.
Me desvíe del tema... Al fin llegó el día de ir a la escuela y con trabajos encontré mi salón, ¡pero llegué justo a tiempo!...

Aizawa: Como ya saben este año escolar lo comenzaremos con una nueva alumna... Ya puedes pasa

-Entraste-

(T.N): ¡Hola a todos!, Soy (T.N)
Royami, tengo 16 años, vengo de la academia Academia Shiketsu y mi Quirk, me permite copear las  habilidades y/o particularidades de todos los animales, puedo copear de 1 hasta 10 y utilizarlos al mismo tiempo...

Aizawa: Impresionante, ve a sentarte... Midorilla, encárgate de que sepa y se ponga al corriente con todo.

Midorilla: ¡Si sensei!

El primer día de clases, fue agradable, me mostraron la escuela y mi próxima habitación, (ese mismo día me mudé)... Me hicieron una prueba para ver cuales serían mis opciones de elegir un nuevo mentor, (para suerte salí muy alta) y por esa misma razón solo tenía dos opciones ir con el héroe número uno o el héroe número dos, siendo franca me da miedo Endeavor, así que me decidí por el héroe número dos... Hawks... Midorilla me comentó que Tokoyami me enseñaría el camino... Todo paso de maravilla y gracias  a Ochaco, Midorilla, Lida, Tokoyami y Denki pudimos desempacar muy rápido...

(T.N): Gracias, han sido muy lindos conmigo... Mañana yo compró el almuerzo. Por agradecimiento.

Lida: No te preocupes...

Ochaco: Lo hacemos de corazón

(T.N): Pero quiero hacerlo, han sido muy lindos... Mmmmmm... Por cierto...¿Tú eres Tokoyami, verdad?

Tokoyami: Si.

(T.N): Queria saber sobre ... Nuestro mentor... el... es... ¿Muy estricto?

Tokoyami: Es todo lo contrario.  Ya verás que te caerá bien

Lida: Deberíamos  descansar y bajar a cenar...

Denki: Si muero de hambre

-al bajar la cena estaba ya servida, Ochaco quiso romper el hielo y comenzó hacerte algo de platica-

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora