Capítulo 19

11.5K 785 697
                                    

Me desperté gracias al ruido de una licuadora... Me detuve para ver mi cuerpo ya que mi último recuerdo fue quedarme dormida encima del sensei d-desnuda, pero para mi sorpresa tenía puesto mi ropa interior y una camisa lo cual al principio me causó confusión pero pensé que el sensei me la puso.... Al final decidí  parme de la cama, pero me dolía la entepierna y decidi no tomarle mucha importancia, escombre la habitación, para después irme a la mía, (y tomar un short) estando en mi habitación noté que al pasar por el espejo, observé varias marcas (chupetones o chupón como les digan en su país) cerca de mi entrepierna y por mis pechos... Me da vergüenza el recordar que el sensei y yo.... (T.N) deja de pensar eso... D-después de regresar de mi viaje astral me puse mi brasier y un short largo y con toda la vergüenza del mundo bajé (no quería hacerlo pero moría de hambre)... Me dirigí hacia la cocina y ahí estaba el sensei...

 Me dirigí hacia la cocina y ahí estaba el sensei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: Buenos días... Ya hice el desayuno...Por cierto Olvide mencionar que Eri no vendrá hasta mañana...

(T.N): ¿Y eso por qué?

Aizawa: Tenemos que ir por los adornos para su cumpleaños... ¿No lo habrás olvidado, o si?

(T.N): No claro que no.

Aizawa: Bien, desayuna y después te bañas, hoy será un día agitado... Enseguida vengo... Iré a bañarme...

-Pone un plato de comida donde estás, antes de que pudieras agradecer este te beso en la frente y después sin decir nada se fue-

(T.N): G-gracias...

Desayune lo más rápido posible, lavé mi plato y  luego de ello fui a tomar una ducha... Tenia dos opiniones regadera o tina así que escogí la tina... La fiesta de Eri ya estaba serca y aún no se que le voy a regalar.... Por el momento no podía pensar en Eri, ya que en mi mente solo estaban las imágenes de anoche, esto se repetía una y otra vez... N-no debí hacer eso an... E-spera un segundo... Ayer el sensei dijo que el había esperado mucho lo de anoche... Hawks... Te-tenía razón.... Y Cuando regresé de comprar los preparativos iré a pedirle una disculpa.... Termine de ducharme y me arregle.... Salí de la habitación, caminé  por el corredor para bajar a la sala pensando que el sensei estaba ahí...

Mi Dulce Daddy (Awks×Ti)(Dabi×Ti)(Aizawa×ti) /TERMINADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora