Izuku vs Bakugo: Round 2

2.5K 137 31
                                    

Izuku estaba entrenando desde temprano, a medio entrenamiento Bakugo llegó.

Bakugo: Hey! Inútil, pelea, aquí y ahora - Dijo breve y conciso - Ya recibí mi licencia provisional, es momento de demostrar quién es más fuerte.

Izuku: ¿Que? Ahora? - Pregunto - No lo se, deberíamos tener supervisión para evitarnos problemas. - Dijo recordando unos de las advertencias de Aizawa.

Bakugo: tch - apunto a su espalda y atrás de Bakugo venía All Might en su forma delgada.

Izuku: All Might! ¿Permitió el combate? - Dijo.

All Might: Si, pero con 3 condiciónes, 1 tendrán que usar su ropa de entrenamiento, 2, No permitiré que se hagan mucho daño como huesos quebrados, y su recuperación va a ser limitada, no tendrán ayuda de Recovery Girl, y el tratamiento se lo van a tener que administrar ustedes. - Dijo - Permití el combate para la salud mental de ambos, un combate podría hacer que su  relación de compañeros mejore.

All Might después de explicar las condiciones y reglas, los chicos se cambiaron, y se fueron a un lugar libre.

;El combate había iniciado, Izuku inicio con el 5%, Bakugo tomo la delantera y atacó de frente con una explosión en la cara de Izuku, cosa que lo aturdió, Bakugo siguió atacando, agarro del brazo a Izuku y lo lanzó hacia la derecha y con explosiones lo alcanzó, dió una patada de hacha, que dejó al peliverde en el suelo.

Izuku se levantó rápidamente, y con su Air Force, lanzó varias balas de aire a la cabeza de Bakugo, este intento disiparlas con explosiones, Izuku uso su telequinesis y movió los brazos de Bakugo hacia el haciendo que las explosiones le peguen y lanzandose hacia atrás.
Bakugo: ¿QUE MIERDA FUE ESO? - Grito.
Izuku: Telequinesis - Dijo.
Bakugo: Entonces ¿siempre tuviste quirk? - Con un tono de molestia más notable que de costumbre.
Izuku: No, lo tengo desde relativamente poco tiempo, antes de los exámenes de las licencias lo desperté, ¿Acaso no lo recuerdas? Te inmovilicé con el, por qué yo no quería pelear contigo esa vez.
Bakugo: - Recordó aquella pelea y tenía razón, también recordó cuando pelearon los 3 grandes también lo uso, pero en ese momento pensó que era otro tipo de uso del One For All - Así que desde aquella vez lo tienes. Pues no me interesa cuántos quirks tengas, entre más tengas, más deliciosa será mi victoria. - Dijo.
Izuku: ¿Deliciosa? - Dijo pero fue interrumpido por una fuerte explosión que venía hacia el.
Izuku aumento el porcentaje del OFA al 20%, el quería terminar la pelea ya, sabía que entre más durará la pelea Bakugo sudaría más y tendría una fuerte ventaja sobre el, así que de pronto se acercó hacia el.
Bakugo: *¿Que mierda? Se hizo tan veloz en tan poco tiempo, si lanza un golpe, no podré esquivar, lo tendré que recibir* -Penso.
Izuku preparo una patada, pero ese era una distracción de golpe real, que venía de un puñetazo desde el brazo izquierdo, que lo mando a volar, el peliverde uso su telequinesis y lo acerco nuevamente hacia el, que lo recibió con un combo de patada y golpe, cuando terminó con el combo lanzó varias balas de aire, que lo lanzaron aún más lejos, Izuku preparo el máximo porcentaje que podía, y se lanzó hacia Bakugo, quien se estaba levantando del suelo, recibió 2 puñetazos potentes en las costillas y cuando estaba por dar el ultimo golpe, All Might detuvo el combate.;

All Might: Se acabó, creo que te exediste  Midoriya. - Dijo con seriedad en su voz.

Izuku: Lo lamento, quería acabar con el combate lo antes posible antes que Bakugo sudara más y tuviera más posibilidades de derrotarme. - Dijo nervioso.

All Might: Entiendo, por el momento veremos qué no hayas lastimado de gravedad a Bakugo. - Dijo para revisar a Bakugo quien insistía que reanudará el combate.

Narra Izuku:
Por suerte Kacchan no se le rompió alguna costilla, creo que por la adrenalina, no sentía el dolor. Por un momento me sentí mal por qué casi le podía romper un hueso en un combate "amistoso".

Después de revisarlo nos tuvimos que curar, yo obtuve ayuda de las chicas que no querían despegarse de mi, y en el camino hacia un pequeño entrenamiento con el profesor Aizawa.

Bakugo: Quítate del camino Izuku! - Dijo.

Izuku:¿Que? - No tenía palabras.

La clase entera: ¿Que?.

Izuku: Lo siento Bakugo. - Dijo con una voz retadora.

Bakugo: ¡¿Te piensas burlar de mi?! - Dijo.

Izuku: No lo se - Dijo.

Toda la Clase: ¡¡¿QUE?!! - Quedaron anonadados.

Habían pasado 12 años desde que Kacchan me llamaba por mi nombre, así que decidí llamarlo también por su nombre. Era el comienzo de una rivalidad sana.

_________________________________________________

Hola gente les traigo un nuevo episodio, que al principio no sabía de qué escribir y conforme lo escribí surgieron las ideas.

En este episodio se reanuda el combate del capitulo "Licencia Provisionales y... Kacchan" mientras leía los comentarios me di cuenta que olvide escribir la impresión de Bakugo al poder de Telequinesis de Izuku.

No tengo más que agregar, mes que vayan y lean el One-Shot que publique la semana pasada

No tengo más que agregar, mes que vayan y lean el One-Shot que publique la semana pasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden buscarlo así o ir a mi perfil y leerlo de ahí.

También que me sigan en mi Instagram

También que me sigan en mi Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy como @cre.tor vayan y vean los dibujo que subo cada vez que me acuerdo.

Sin más me despido y nos vemos en el siguiente episodio. Adiós.

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora