Clase 1-A al Huracán Pt.1

1.6K 88 16
                                    

Izuku: ¡¡¡HIJO DE PUTAAA!!!

Izuku: ¡¡¡HIJO DE PUTAAA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mismo tiempo...

De un recién habilitado Gigantomachia, la heroína Mount Lady llevaba tiempo reteniendolo en dónde era la mansión del Frente Paranormal.

Al rededor de lo que era la mansion había un bosque en donde los demás estudiantes de la U.A se encontraban refugiados.

Jirou: ¡WAH! - Dijo la chica sacando sus conectores del suelo.

Momo: ¿Que sucede Earphone Jack? - Dijo la chica de pelo negro preocupada por su amiga.

Los pocos Héroes profesionales que estaban aquí, se dieron cuenta que limitaron su comunicacion y su bloqueo lo rompieron los villanos.

Así que los Héroes Profesionales dejaron a los estudiantes para ir al frente de la batalla.

Jirou: ¡Algo muy grande viene para acá! - Dijo muy preocupada, después de esto los demás estudiantes se empezaron a alarmar.

Mineta: ¿Los héroes profesionales no se están reuniendo? - Dijo el chico chaparro incrédulo - ¡¿Por qué empeora la situación?!

Mount Lady aún estaba intentado detener a Gigantomachia pero con el paso del tiempo estaba perdiendo terreno, la liga de villanos se encontraba en la espalda de gigante.

Machia estaba eufórico intentado ir con su "maestro". Los héroes estaban apoyando a Mount Lady, Cementoss estaba peleando con un villano con control de hielo, mientras gritaba ”¡ARRIESGUEN LA VIDA EN EL TRABAJO!".

Edgeshot estaba peleando con Re-destro quien como Gigantomachia quería ir con Shigaraki.

Kamui Woods llevaba en la espalda a Midnight quien se quería acercar al Guardaespaldas de All For One.

En el camino de acercarse Machia cambio de ruta y mando a volar a Mount Lady, Midnight le dijo a Kamui que la llevara a la cara del gigante, pero en ese momento Dabi atacó al par de héroes, Mr Compress lanzo una de sus típicas canicas a la MidNight quien quedó sola después del ataque de Dabi, lo que contenía la canica eran escombros que golpearon directamente a la heroína y callo desde una altura alta y ella empezó a pensar en alguien que pudiera detener a Gigantomachia y solo le llegó a la menta alguien.

Midnight: [¿Me escuchas? ¡Creati!] - Dijo por medio del Intercomunicador.

Momo: ¿Profesora Midnight? - Dijo sorprendida.

Midnight:[¿Estás al tanto... de la situación]

Momo: ¡Si¡ Gracias a las ondas de Juro y los ojos de Shoji!

Midnight: [Como no puedo detener al gigante por la fuerza... Quiero que lo duermas]

Momo: ¡¿Que dice?!

Midnight: [Tal vez es ilegal... Pero la situación lo necesita... Tendrás que hacerlo con anestesia]

La chica estaba sorprendida, y por atrás de la heroína estaban acercándose villanos y uno de ellos se acercó rápidamente.

Midnight: [Confío en ti... - se interrumpe la transmisión.

Momo: ¡¿ Profesora Midnight ?! - Dijo muy preocupada.

En ese momento los chicos no lo sabían pero despues de hablar con ella, el corazón de la heroína profesional dejo de latir.

__________________________________________________________________________

Hola gente.

Iré al punto, no subí episodio por qué actualmente estoy muy al pendiente de lo que sucede de la historia oficial, para poder adaptarla al fic.

Y con unas filtraciones del episodio de esta semana ya puedo empezar a modificar la historia para este humilde fanfic.

Este episodio deja de pegarse mucho al manga.

Y también quisiera disculparme por haber tardado mucho tiempo, este fin de semana tendrán otro episodio.

Spam:
Vayan y lean mi historia original Elementales: Héroe por Error.
Episodio cada mes.
Fin del Spam.

Sin más que decir me despido hasta el siguiente episodio.

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora