Vista a la playa y Declaración...es

24.3K 1.3K 555
                                    

All Might: Ya basta Bakugou Shonen te diré todo, la fuerza que tenia no era mía es un poder heredado entre cada portador este almacena energía, se asimila a una antorcha sagrada que pasa en generación en generación, estaba en esta ciudad para buscar un sucesor por un evento al azar llegue con el joven Midoriya el me había preguntado si podía ser un heroe aunque no tuviera Quirk al principio había dicho que no pero cuando salto a intentar ayudarte del
villano de lodo me había demostrado que había dentro de él, el espíritu de héroe, estuvo en entrenamiento para poder ser el sucesor por eso de repente tenía quirk. - Dijo con una ligera tristeza.

Bakugou: por qué el, acaso mi fanatismo está mal? - Dijo llorando.

All Might: No, al contrario querias ser un heroe para superarme, lo elegí a él ya que me recordó a mi cuando conocí a la heroina N°1 de mi epoca, no solo el hecho de parecerse a mi, su ambición de convertirse en un heroe que salve a las personas con una sonrisa. El me ha contado que se conocen desde pequeños, me ha dicho que el te seguía por que pensabas que eras alguien increíble, alguien que podría ser como yo, por eso le di el poder y tu deberás reconocer a aquel niño que te seguía ser más fuerte que tu, ambos tienen debilidades que por coincidencia, si se juntaran sería la dupla más grande y funcional que exista en la historia- Dijo mientras se acercaba a ellos.

Bakugou: Después de que tenga mi licencia quiero una pelea contigo... Deku... y no dejaré que me ganes - Dijo con una sonrisa que significaba que la relación entre Izuku y el hiba a volver a empezar como amigos y rivalidad amistosa.

....

Al día siguiente irían a la playa, la misma que Izuku había limpiado para ser un buen recipiente del One For All. Izuku se había despertado muy temprano fue a la playa a limpiarla un poco y entrenar el quirk de su madre y cuando regresó nadie había despertado, esto le dio tiempo de hacer el desayuno de toda la clase, la primera en despertar fue Momo, quien se sorprendió del aroma que tenía, era muy delicioso fue a ver quien era el que hacía el desayuno, su sorpresa fue que era  Izuku quien parecía  muy concentrado en lo que hacía y no se percató de que lo estaban viendo.

Momo: Midoriya.. - Dijo sin tener respuesta-¡Midoriya! - Elevó la voz pero fue en vano-¡¡Izuku!!- Grito para ver una comica escena donde en peliverde se había quemado por el sarten que estaba caliente.

Izuku: - Sacudía la mano para enfriar la piel-¿Yaoyorozu?-Dijo aún sacudiendo la mano-¿Que haces a esta hora despierta, pensé que era el unico que se levantaba temprano?-Dijo mientras continuaba haciendo el desayuno.

Momo: Primero buenos días y ya viste que no eres el único, solía despertar a esta hora para comer lo suficiente para las practicas y entrenar y Segundo que estas preparando? -Dijo con curiosidad.

Izuku: Estoy preparando hot cakes (no se me ocurrió otra cosa :v) - Dijo mientras servía el primer plato-¿Quieres? -Dijo mientras acercaba un plato con hot cakes.

Momo: Si, gracias por la comida-Dijo mientras empezaba a comer-Esta delicioso, en donde aprendiste a cocinar? -Dijo mientras seguía comiendo pero más rápido.

Izuku: Ah eso a veces mi madre me dejaba solo y tenía que aprender o si no moriría de hambre-Dijo mientras se rascaba la nuca.

Las demás chicas se empezaron a despertar e ir al comedor junto a Momo e Izuku.

Izuku: Chicas, ¿Quieren desayunar? - Decía mientras aparecía con platos con hot cakes.

Chicas: Si-Decían adormiladas todavía...-Están deliciosos!!!

Uraraka: Deku-kun en donde aprendiste a cocinar.-Decía mientras comía aún mas rápido.

Izuku: A veces mi madre me dejaba solo y tenía que preparar comido yo solo y sino aprendía, probablemente hubiera muerto por hambre-Dijo mientras se estaba retirando- Iré a la playa más temprano a practicar antes de que lleguen.

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora