Narra Izuku:
Al hacer contacto con la cara de Overhaul las personas con quienes se había fusionado el castaño (Chronostasis y el otro tipo) se separaron del cuerpo de Overhaul y arrestaron a los cómplices mientras que a Overhaul lo encadenaban en una camilla para llevárselo a cuestionar.Izuku: Eri ya puedes bajar - Dije mientras me agachaba para que Eri bajase de mi espalda pero...
Eri: No puedo desactivar mi poder - Dijo Eri.
Izuku:¿Que estas diciendo... AHHH!!! - Grite ya que empece a sentir como mi cuerpo se estaba re generando de las roturas que me había echo, pero en vez de cesar (parar) empeze a sentir como me estaba "rejuveciendo" esto me asusto y gracias a la fortuna intervención de Aizawa-sensei me pude salvar de quedar como bebé.
Narrador General:
El azabache se acerco hacia Izuku y Eri quienes estaban desmayado Izuku por la energía que gasto en la batalla y en la regeneración que hizo Eri y esta por usar su quirk por mucho tiempo.Aizawa:¿Deku te encuentras bien?
-Dijo preocupado, este se acerco a tomar la respiración y pulso para revisar si estaba aún con vida, después de aseciorarse de que estaba vivo hizo lo mismo con Eri - Que bien que están aun vivos.Las chicas se acercaron hacia el peliverde lo revisaron y pensaron ya estaba muerto y empezaron a llorar, pero en ese instante se despertó.
Las chicas:¡¡IZUKU | Deku-kun!!
Izuku: ¿Que paso? - Dijo - ¿me pueden soltar no puedo respirar?
Las chicas se separaron y solo se dispusieron a mirar al peliverde
Izuku:¿Que sucede por que están llorando?, Ya saben que no me gusta verlas llorar. - Dijo el peliverde y proceder a limpiar las lágrimas de las chicas.
...
De camino a entrevistar a Overhaul fue interceptado por un camion y el camión pertenecía a la liga de villano estas personas hicieron volcar a la camioneta y sacaron a Overhaul, Shigaraki se acerco y le desintegró la mano.
Tomura: Esto es lo que te sucedió por no hacer un ataque a la U.A como lo planteé.
Mr. Compress: Te acuerdas a la persona que asesinaste en nuestro primer encuentro... Mandale saludos de mi parte - Dijo para luego formar una canica en donde se ubica su cabeza y la comprimio y en el proceso matando a Overhaul.
Al día siguiente....
Nighteye:.... Doctor ¿que sucedió? ¿por que veo la mitad de la habitación?
Doctor: Señor Nighteye lamento decirle que perdió la movilidad de sus manos y uno de sus ojos, y consigo su quirk. Tuvimos que amputarle las manos y el ojo aunque creo que ya lo noto.
______________________________________
Pues bueno este es el cierre del arco de Overhaul, y lo decidí matar ya que quería hacer más intimidantes a la liga de villanos para los futuros arcos y bueno para cuando este capitulo ya este publicado será el cambio de la portada y algo de la descripción ya que solo leí y no me convenció.
Sin más que decir, me retiro a estructurar el arco de Gentle y la Brava.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)
FanfictionPor.. Porque es..estoy r..rodeado por..por mi..mis co..mpañe..ras Este fanfic encuentra después de los sucesos de I-Island en la película de boku no hero academia two heros en donde las chicas se enamoraran de Izuku de salvar a todos en la isla -i L...