Vestigios Parte 2

6.4K 385 4
                                    

Narrador:

El modelo de la "humanidad"de repente se desmorono y en esa época tan caótica, hubo una figura que unifico personas mas rápido que cualquier otra persona.

AFO: Yo le ofreceré una oportunidad al débil y los pecadores serán perdonados... yo te garantizo que concederé lo que deseas.... Solo necesitan seguirme.

Cambio de escenario....

Izuku: *Ahora hacia donde voy...* - Penso

AFO: Ah... ¿Sigues sin comer? - Sin respuesta - Pobre cosa, te has vuelto muy delgado. - Con un tono de lastima muy falso.

1er portador: Me niego a... ser manipulado por ti. - Agitado

AFO: ¿No es hora de que te des por vencido? - Pregunto -He unido en  mi facción a la gente que utilizo sus poderes para crímenes, pero hubo un grupo que rechazo mi oferta, se negaron a aceptar el orden... su existencia es peligrosa. - Dijo - Así que... fueron asesinados.

Pero no me malinterpretes, no les di ninguna orden. Mis amigos y seguidores simplemente tradujeron mis pensamientos. Mi deseo de traer e orden en acciones.  ¡Estaba feliz mas allá de simples palabras...! Simplemente pensé en ello y todos tomaron acción en mi nombre... son cosas en las que sueño. - Exclamo - Es como el mundo de ese que leíamos juntos, aquellos días, hace ya mucho tiempo. 

1er portador: Solo leíste hasta el volumen 3 pero hay mucho mas en esa historia en ese mundo controlado por el rey demonio, el héroe de la justicia nunca abandona la lucha y pelea contra todo dolor, y al final, salva a todos. - Dijo - ¿Lo sabias hermano? - Pregunto - Villanos, siempre pierden, eso esta dicho y hecho.

AFO: ¡¡LA FANTASÍA SE HA CONVERTIDO EN REALIDAD!! ¡ Y en la realidad las cosas no siempre salen como en las historietas!.- Dijo mientra sujetaba la cara de su hermano. - ¡Y AHORA VOY A REESCRIBIR  LA REALIDAD, EN LA CUAL TE NIEGAS A CEDER ANTE MI! Porque eres tan querido para mi.

1er portador: ¡Detente! - Dijo pero su hermano siguió.

AFO: ¡Encontré un superpoder que incluso algunos débiles y hambrientos como tu, son capaces de manejar!... ¡Ahora únete a mi!. - Dijo

Izuku: *¡MALDICIÓN POR QUE SOLO ES UN RECUERDO!* - Penso.

Cambio de escenario....

1er portador: Entonces tu eres el noveno...

Izuku:*¡¿El me esta hablando?!* - Penso.

1er portador: Quería mostrarte... un poco mas, pero parece ser que solo puedes manejar el 25% en este momento.

Izuku:*¡¿Que este recuerdo?! ¡¿Que me trata de decir?! - Penso

1er portador: Hace mucho que pasamos el punto de singularidad, pero no te preocupes.....











NO ESTAS SOLO..........................











Izuku: ¡¡¡¡ESPERAAAAAAAA!!!!!!!!! - Grito.

En su habitación...

Momo:- Recién se despierta - ¿Que pasa? 

Tsuyu: -También se despierta - ¿De que hablas?

Mina: -Ella estaba en su celular - ¡Midoriya! 

Hay un destello en toda la habitación....

________________________________________________________________________________

Hola gente ahora si cumplo mi promesa pero son cortos pero con trama y suspenso bueno directo al asunto el siguiente capitulo posiblemente lo suba hoy también o mañana y después de ese estoy seguro de subirlo entre el jueves o viernes pero no pasa del viernes lo juro.

Spam:

Únanse al grupo de facebook My Info Academia Mx donde soy administrador y estoy subiendo los capítulos del manga y este sábado el primer capitulo de la 4 temporada del anime.


Sin mas que decir me despido 

Adiós









¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora