Momentos antes de que Shigaraki despertara...
Uraraka: Deku - llamo al peliverde.
Izuku estaba con un semblante de shock y miedo, estaba agarrando con fuerza su abdomen.
Tsuyu: Izuku - la chica peliverde intento hablar con el chico pero siguió sin respuesta.
Izuku: yd vksfn - balbuceó.
Uraraka: que dices? No te entiendo, nos estás preocupando. - Dijo con un tono de preocupación notable en su voz.
Izuku: El ya viene - Dijo mientras se giraba hacia donde estaban las 2 chicas, las chicas al ver su rostro, se veía muy asustado, se le veía mucho sudor y estaba temblando.
Regresamos al momento dónde Shigaraki había despertado.
Shigaraki tocó a X-Les y lo desintegró, se puso la capa que él tenía, Endeavor, Eraser y demás héroes que se encontraban ahi dieron la retirada al ver que los Nomus los estaban superando en número, y en el momento de la retirada sintieron una presencia abrumadora, similar a la de All For One, en el interior de todos lo supieron Shigaraki había despertado.
Cuando voltearon a ver en la dirección de Shigaraki todo se estaba convirtiendo en polvo, Crust el héroe N°6 quien estaba recién llegando al ver cómo se retiraban y polvo los alcanzaba, decidió sacrificarse y darles tiempo para que se reagruparon y acabarán con Tomura.
Los héroes a penas pudieron salir del hospital pero la destrucción seguía.
Con Izuku y los demás...
Tsuyu: Quien viene? - No tuvo respuesta
Antes que la chica rana pudiera seguir hablando, el equipo se dividió para ayudar en la evacuación de la operación vio como una ola de escombros y polvo se acercaba.
Deku en un instante activo el OFA al 55% el cual era su límite, y pateo parte del pavimento y detuvo parcialmente
la destrucción.Con el equipo de Endeavor...
Aizawa al ver el sacrificio de Crust, activo su quirk y le borró el quirk, Endeavor al ver eso, dejo a Mirko quien minutos antes le estaba dando primeros auxilios se abalanzó hacia Shigaraki.
Shigaraki: *Eraser, si que realmente genial...* - Pensó después de notar que Aizawa que le quitó su quirk.
Shigaraki: Así que el héroe N°1 viene atacarme rápidamente después de despertar- Dijo de forma sarcástica.
Los 2 iniciaron el combate Endeavor atacó con su técnica de Hell Spider, quien Shigaraki esquivo, y se acercó de un gran salto.
Aizawa: Se supone que le borre el quirk - Dijo sorprendido - Acaso el ya tiene... - Dijo.
Endeavor atacó una gran llamada a quemarropa y Shigaraki lo atravesó y rozo la cara de Endeavor.
Shigaraki: Denme el One For All - Le dijo a Endeavor.
Endeavor quien seguía atacando con su fuego lo menciono por el intercomunicador.
Todos los que estaban en la operación se sorprendieron por lo que dijo el héroe N°1, y con Izuku sintió un gran vacío, Bakugo y las chicas ellos quienes sabían el secreto del One For All miraron al peliverde quien corría hacia donde estaba Endeavor.
Bakugo le siguió, y las chicas también quisieron seguir pero fueron llamadas para hudar con la evacuación.
Izuku: [Endeavor, lamento hablarle por un canal, privado pero creo que... No, estoy seguro que Shigaraki va detrás de mi.] - Dijo el peliverde quien saltaba entre edificios y Bakugo siguiéndole.
_________________________________________________________________________
Buenas Gente, lamento que este episodio vuelva a ser corto pero les prometo que el siguiente será más largo.
En el siguiente episodio extendere la última parte. Y le continuaré.
Y ya se que lo subí después del fin de semana pero estuve ocupado y no pude escribirlo.
Entra esta semana, si no es que mañana publicaré el segundo espisodio de Elementales: Héroe por Error.
Sin más me despido y nuevamente les pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)
FanfictionPor.. Porque es..estoy r..rodeado por..por mi..mis co..mpañe..ras Este fanfic encuentra después de los sucesos de I-Island en la película de boku no hero academia two heros en donde las chicas se enamoraran de Izuku de salvar a todos en la isla -i L...