Rescate Y AFO Vs OFA

35.5K 1.7K 707
                                    

Narrador General:
Después de la captura de nuestro protagonista fueron revisados en total fueron 13 libres de algún tipo de daño 2 heridos, y el resto con heridas pequeñas y héroes pros 1 lastimada y una desaparecida y 1 alumno  desparecido.

Bakugou: Maldito Deku...... Por que lo hiciste..... PORQUE!!!!!!!! - Dijo con impotencia y dejando escapar algunas lágrimas.

(Cabe aclarar que Mustard el del gas no participó en cambio un tipo que luchaba cuerpo a cuerpo que no tiene relevancia)

Llegaron los pro héroes revisaron la zona y llevaron a los heridos al hospital.

...

Vemos a los estudiantes de la clase 1A en un intento de rueda intentando dialogar.

Iida: BASTA!! - Gritando para que luego se escuchara un silencio- Todos estamos preocupados por Mydoriya pero si no hablamos no podremos llegar a ningún lado. Primero tenemos que ver lo que paso.

Todoroki: Si me dejan contar lo sucedido, estaba con Bakugo enfrentando a un enemigo que estaba en una tipo camisa de fuerza y su quirk era estirar sus dientes que eran de acero, cuando aparecieron Shoji con Midoriya en su espalda escapando de Tokoyami mientras Midoriya nos decía que provocamos una luz fuerte, lo hicimos, después nos contó que hiban tras Bakugo y que los escoltar amos hasta el campamento y haci lo hicimos, nos encontramos con Uraraka y Asui le contamos todo que los villanos hiban por Bakugo y en eso Asui nos dijo que en donde estaba con Bakugo y Tokoyami para después nos llamara la atención un tipo que traía unas canicas celestes que supuestamente tenía a Bakugo y Tokoyami se largo y entonces Midoriya decidió alcanzarlo con una bala humana, lo alcanzamos le "quitamos" las canicas y no hibamos a retirar pero el sujeto sacó otras dos canicas que donde realmente los tenían luchamos contra ellos y cabturamos una y faltaba otra en eso salto Midoriya hacia donde estaba Bakugo lo soltó del agarre en donde lo tenía pero se fue con ellos.

Todos:.... - Estaban abrumados de la historia a que relato el emo (:v).

Momo: Tengo que decirles que le puse a una cosa parecida a lo que atacó el U.S.J le puse un rastreador con ayuda de Awase de la B.

Iida: que esperas a dárselo a los profesionales-Decia con impaciencia.

Momo: ya vinieron por el dispositivo al parecer Awase les dijo sobre el rastreador.

Bakugo se levantó para irse pero fue detenido por Kirishima.

Kirishima:¿A donde vas Bakugo?-Decia con curiosidad.

Bakugo:Voy a salvar a ese Nerd- Decia con un tono furioso.

Todos se impresionaron por lo dicho por el musulman.

Iida: Bakugo no seas imprudente dejalo a los profesionales-Dijo para esperar que se volviera a sentar.

Bakugo:Lo voy ir a salvar para no sea una carga a los profesionales.

Asui: Y si vas no crees que seras una carga y aparte todavía no tenemos las credenciales de héroes temporales seria actuar como villano Kero.

Todos estaban impresionados por lo que dijo la ranita.

Bakugo: Solamente lo ire a salvar si alguien quiere ir que venga pero que sea de utilidad. - Dijo con su tipico enojo.

Uraraka: Yo voy - Dijo sorprendiendo a todos- No pude hacer nada para salvarlo, quiero ayudar a salvar a Deku.

Momo:También voy... - Siendo interrumipida por...

Todoroki: También voy quiero salvar a Midoriya. - Dijo con determinación.

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora