Kuroiro: Prepárense para perder - Dijo con un aire de fanfarrón.
Hawks había contactado con Tokoyami fueron en las pasantias despues del festival deportivo, en este primer entrenamiento solo se encargaba de limpiar, los desastres que ocasionaba. Y en su internado le dió una explicación del por qué lo reclutó, en un 20% por ser ambos o tener relación con aves, el 50% quería hablar con los chicos del ataque de los villanos, y quería a alguien con un sentido de compromiso. Y le enseño lo fabuloso se estar en el aire, así que después de esa muestra pudo inventar una técnica.
Tokoyami: DARK FALLEN ANGEL - Este se había quitado su capucha y su Dark Shadow uso sus manos como alas y el joven utilizo el principio de Dark Shadow literalmente vuela y lo tenía sujeto en su espalda y con su chaqueta le quitaba su debilidad a la luz, con solo cubrirlo.
Kuroiro en un movimiento rapido, moviéndose entre las sombras se había llevado a Aoyama y se lo llevó. Tokoyami con su nueva tecnica lo persiguio, Y pudo salvarlo.
Momo: ¡Aoyama utiliza tu Navel Buffet y Tokoyami sigue volando alrededor! - Dijo dando órdenes ya que por votos termino siendo la líder.
Tokoyami: ¡Dark shadow cubrete con mi capa! - Dijo mientras que ese ser lo hacia.
Aoyama lanzo láseres de su hombligo, hombros y rodilleras. Esto provocó que las sombras que utilizaba Kuroiro como medio de transporte desaparecieran quedó a la vista de la pelinegra y de la chica invisible e intentaron atraparlo, pero en la nariz de la vicepresidenta de la clase A creció un hongo en su nariz eso se debía a una chica castaña llamada Kinoko Komori.
Kinoko Komori
Quirk: Setas
Su quirk libera esporas de su cuerpo que pueden crecer en setas en cualquier lugar y hora, solo necesita que su ambiente sea húmedo.Kinoko provoco que crecieran hongos en todas partes aún afectando a su compañero, el plan de Kendo era justo lo que pasó que el ataque de Kuroiro sería para delatar la posición del enemigo, ahí se produciría el segundo ataque, que sería de Fukidashi y su ataque seria un ataque de letras.
Manga Fukidashi
Quirk: Cómic
Puede materializar onomatopeyas.Fukidashi: ¡Hoy estoy fuerte! Fue como "BAM, ZUMP"! Y mi corazón late como "SWUM" - Dijo saliendo detrás de una roca.
Aoyama: ¡Mi láser no le hace nada! - Dijo preocupado por el material tan resistente.
Fukidashi creo una onomatopeya japonesa con kanjis que significan "humedad".
Hagakure: ¿JimeJime? Entonces esto significa que le pueda dar propiedades según las onomatopeyas, ¡Las setas están propagándose muy rápido!- Dedujo a la reacción que tuvieron las setas con la onomatopeya.
Los espectadores...
Sato: ¿Y como funcionarán las onomatopeyas en otros países? - Pregunto.
Sero: Esa es una buena pregunta, pero no lo sé - Dijo preguntándose mientras recordaba que fue a un museo que exponía cómic antes de la era de los superhumanos.
Izuku: Momo fue separada de los demás pr una pared. - Vio la situación en la que estaba una de sus tantas novias.
De regreso al combate...
ESTÁS LEYENDO
¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)
FanficPor.. Porque es..estoy r..rodeado por..por mi..mis co..mpañe..ras Este fanfic encuentra después de los sucesos de I-Island en la película de boku no hero academia two heros en donde las chicas se enamoraran de Izuku de salvar a todos en la isla -i L...