Atención

3.1K 175 99
                                    

Narra Izuku:

Días despues de la clase compartida entre la clase B, las cosas siguieron con normalidad si no fuera por qué últimamente Mina se apega mucho desde ese día.

Creo que tendré que preguntarle...

Narrador General:

Izuku después de su entrenamiento se dio una ducha, se cambió y se dirigió al comedor, en el camino lo sorprendió Mina abrazándolo por detrás.

Izuku: ¡Ahh! Ashido, me asustaste ¿ Que pasa? ¿Y eso que despertaste temprano? - Dijo.

Mina: Oye creo que es un poco ofensivo que me identificas por eso - Dijo con un ligero puchero y deshaciendo el abrazo.

Izuku: Lo siento, pero es un poco extraño verte tan temprano caminando por aquí. - Dijo mientras seguía caminando hacia el comedor.

Mina: ¿En serio? - Preguntó - Pues creo que tendré que levantarme aún más temprano para hacerte mío - Susurro esto a la oreja de Izuku, que provocó que se sonrojara.

Izuku: ¡¿Eh?! ¿De que hablas? - Dijo mientras se ponía nervioso.

Mina: A mi no me haces tonta, ¿ya lo hiciste con alguna de las demás? ¿Cierto? - Dijo mientras rodeaba sus brazos alrededor del cuello de Izuku.

Izuku no pudo decir nada, era por nervios o simplemente no podía negar haber echo algo con las otras chicas.

Mina: ¿Le di en el clavo? - Dijo de manera coqueta - Se me adelantaron, no creas que te dejare hacerlo con otra antes que a mí, así que estate atento.

Mina se regresó a su habitación, dejando a Izuku nervioso, sonrojado y un poco exitado, por la manera que lo arrinconó.

(Con "arrinconó" me refiero a dejarlo sin palabras, o al hacerle preguntas tan íntimas dejarlo con la mente en blanco)

Uraraka, Momo y Jirou estarían entrando ya listas para irse a la academia, las 3 saludaron de beso a Izuku y Jirou noto el estado del peliverde. Se alejaron un poco y le dijo.

Jirou: Izuku, puedes venir conmigo un momento - Dijo para llevárselo.

Izuku: ¿Que pasa Kyouka? - Dijo Izuku aún un poco sonrojado y con su amigo aún poco despierto.

Jirou: ¿Que te pasa? - Dijo.

Izuku: ¿De que hablas? - Dijo confuso.

Jirou: ¿Que? Agh tu amiguito está despierto, y estás muy nervioso. - Dijo con un sonrojo muy notorio mientras apuntaba hacia la entrepierna de Izuku.

Izuku vio hacia donde apunto, y se tapo.

Izuku: Kyouka, lo siento que hayas tenido que ver eso - Dijo muy apenado y sonrojado.

Jirou: Si no estuviéramos saliendo y te encontrará así, te dejaría en la misma clase de Kaminari y Mineta. - Dijo sonrojada.

Después de esos sucesos, todos fueron a la academia, Mina se acercaba cada oportunidad que veía, Jirou también se acercaba pero con menos frecuencia a comparación de Mina. Paso así todo el día, llegando a los dormitorios, y después del entrenamiento de Izuku, Mina llegó a la habitación del peliverde.

Mina: Midori!! - Hablo la pelirosa desde la puerta.

(No sé si sea por el subtitulaje o por otras cosas pero cuando ví el anime Mina normalmente le decía Midori a Izuku, así que lo tomaré como apodo de Mina hacia Izuku).

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora