Amor Multi-Reciproco Pt.2

3K 163 29
                                    

Todas: Necesitamos hablar...- Dijeron con una mirada seria.

Izuku: Ya me lo esperaba - Dijo con un poco de sudor.

Izuku y las chicas entraron se acomodaron en la cama de Izuku.

(Algo que no aclare en el último episodio era que las chicas que llegaron, solo son las de la Clase A, pronto quisiera hacer las chicas que faltan y las de la Clase B)

Izuku se sentó en su silla que utilizaba cuando hacía tarea/estudiar y empezó la conversación.

Izuku: Bien, de que querían hablar - Dijo algo nervioso.

Uraraka: Es algo vergonzoso para nosotras Deku - Ochako tomo la valentía de hablar primero.

Izuku: Entiendo, toménse su tiempo. - El peliverde espero a que las chicas que estaban en su cama, pudieran ponerse de acuerdo, por su parte solo las miraba, con una mirada atontada, sin duda el chico las amaba, tanto que no importaba lo que le dirían obvio si era de inconformidad trataría de enmendarlo.

Asui: Izuku hablamos entre nosotras, sabemos que has tenido relaciones con nosotras. - Izuku estaba tenso, pero por alguna razón también se sentía tranquilo - ¿Nos has engañado?

Izuku suspiro, las chicas se sorprendieron por la reacción tan tranquila del peliverde.

Izuku: ¿Como creen que las voy a engañar?, soy muy afortunado de que todas ustedes, Mei, Nejire-senpai, Melissa, y Shino. Les haya atraído algo de mi, si les hubiera sido infiel, no podría soportar la culpa, y si les hubiera dicho, aparte gente se enojarían conmigo y creo me repudiarian por el resto de mi vida. - Dijo con una gran sonrisa.

Mina: Les dije, el me lo confesó la otra noche, a parte, como el dijo no podría soportar la culpa, no sé ustedes pero es una de las razones, por las cuál me enamore de el. - Dijo con un sonrojo.

Izuku: Quisiera pedirles, que dejen de desconfiar en ese tema, yo nunca las engañaré y muchísimo menos las lastimaré, haré todo lo posible para que puedan relajarse. - Dijo con una mirada tranquila.

Las chicas al parecer aún están en su periodo, lo que les dijo les llegó muy profundo, que arrastraron al peliverde, se pusieron a llorar mientras en intentaba tranquilizar, se quedaron dormidas todas, Izuku cansado y al estar tan cómodo se quedó dormido.

Izuku había demostrado que tenía acciones y palabras para demostrar a cada una de las chicas, sin duda era un amor multi-reciproco.

( Quisiera que las chicas que leen el fanfic se reporten y dejen ideas para siguientes episodio, por qué se qué hay lectoras y quisiera que hubieran mas lectoras, una disculpa a las lectoras que leen el fic)

(Esto lo pueden comentar todos,
Quisiera saber si quisieran que haya un grupo donde puedan ver avances, y puedan hacer memes y fan arts de este fanfic, les agradecería ver sus opiniones)

2 Días después...

Izuku en toda la noche estuvo despertando entre horas y entre las 3 y 4 de la madrugada, finalmente despertó. Algo le decía que se tenía que despertar.

Izuku inicio con su rutina, en su entrenamiento decidió intentar usar el látigo negro, trato y trato pero no consiguió nada. Pensó en recordar lo que le había dicho el predecesor, al recordar su conversación con Daijoro o Súper Funky trato de usarlo y lo consiguió un poco.

Consiguió poder sacar un tramo del látigo para ser específicos casi 30 centímetros.

Después de terminar su entrenamiento decidió descansar abajo de un árbol, y antes de que quedará dormido escucho o eso pareció escuchar.

??????? : Habla con el 8vo. -....

___________________________________________________________

Hola gente regreso para traerles el desenlace de este trama que saque, lamento que los haya decepcionado y también lamento que sea tan corto el episodio.

En mi mente parecía que daría para mínimo entre 800 y 900 palabras.

El siguiente episodio les aseguro que será más largo hablare sobre el One For All, es posible que haya un spoiler, aún no estoy seguro, así que avisados están.

En adelante ya no pondré el momento stonks, ya que me parece inútil seguir poniéndolo

Sin más me despido, Adiós.

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora