Bakugo:*¡Maldito Deku, solo mira a lo que te enfrentarás!¡Te cagaras de miedo! - Dijo para ir con su equipo al lugar que se le asignó.Con la clase B...
Bondi: Escuchen, creo que Jirou será un gran problema...- Dijo mientras movía sus manos imitando a los Jack's de Jirou.
Awase: Es cierto, y también tendremos que lidiar con Sato y Bakugo que son los más fuertes, debemos evitar que nos acorralen - Dijo preocupado por la fuerza de Sato y la habilidad de Bakugo.
Togaru: ¿Crees que me importa? Hagamoslos pedazos una vez por todas - Dijo.
Awase: Cállate - Dijo con un tono de amargura.
Setsuna: ¡Acabemos con ellos! - Simplemente dijo eso.
Con los espectadores...
Vlad: El 4to encuentro está a punto de comenzar y el marcador es una victoria en cada equipo y un empate. - Dijo - ¡Parecen que tienen la misma fuerza pero la victoria de la clase A fue gracias a Shinso! - Dijo de una forma ¿Burlona?.
Kaminari y Kirishima: ¡¿Por qué tiene que decirlo así Vlad sensei?! - Dijeron algo indignados.
Midnight: Que curioso, que su quirk sea "sangre control" pero deja que la sangre se le suba a la cabeza. - Dijo algo indignada.
Aizawa: Chicos, dejen de pelear - Dijo con su tono aburrido de costumbre.
Kaminari:¡Pero profesor, en una pelea sería! - Dijo reclamando.
Aizawa: Las estrategias de la clase B fueron mejores, es la realidad, en la situación del mundo real, no pueden comportarse así. - Dijo - Supongo que es mejor profesor que yo.
Monoma:¡Al final, solo son son un montón de problemáticos! - Dijo tan burlón como siempre.
Izuku: Tiene razón Aizawa sensei, tuvieron mejores estrategias. - Dijo serio.
Kaminari: ¡¿Tu también Midoriya?! - Dijo sorprendido.
Izuku: Pero, la manera en la que menciono el marcador el profesor Vlad, suena que fue favoritismo para apoyar a sus alumnos, y aunque le tenga cariño a su clase, debe ser imparcial y no ser partidario con su clase, y aunque solo a sido un comentario, tiene que ser profesional y dar sus comentarios de forma neutral. - Dijo viendo el error del profesor.
Monoma trono los labios.
Monoma: ¡¿Y a ti qui- Fue interrumpido.
Fue interrumpido por el profesor Vlad.
Vlad: No discutas más Monoma, el joven Midoriya tiene razón, debo dar el ejemplo de un héroe imparcial y neutral, - Dijo - Y tener que tomar un bando es una forma muy grosera de actuar. - Dijo - Lamento mis comentarios. - Se había disculpado.
Con la batalla...
Bakugo: ¡¡SON TAAAAAN LENTOS, MALDITAS TORTUGAS!! - Reprochó.
Jirou: ¡Sabes que también estoy "escuchando" mientras corro, ¿No?! - Dijo
Bakugo: ¡Solo cállense y siganme! - Desvio la plática.
Sato: ¿Seguirlo? - Dijo con un tono de incomodidad.
Sero: Parece que no ha cambiado desde el festival deportivo - Dijo.
Jirou: Al menos está cooperando pero... - Dijo
Flashback.
Bakugo: ¡Escuchen! ¡Solo van a seguirme!¡Yo iré al frente!¡Y tú Sugar y Cello hagan lo que puedan para apoyarme! ¡Earphone, asegúrate de saber la ubicación de los debiluchos!. - Dijo casi grita.
Sero: ¿Atacaremos sin más? ¿No deberíamos de tener un plan cauteloso? - Cuestionó a cerca del plan.
Bakugo: ¡Cállate Cintas! Es lo que quieren que hagamos, tomaremos la ventaja, no esperaremos una oportunidad, vamos a crear una. - Dijo con determinación.
Fin de Flashback.
Jirou: ¿El plan va a funcionar? - Dijo.
Bakugo: - Ve algo en una esquina - ¡Esperen! ¡Hay alguien ahi! - Alertó - ¡Jack!.
Jirou: ¡Al menos dilo completo! ¡Deberían estar cerca! ¡Búscalos! - Dijo mientras conectaba sus jack's en el piso, escucho muchos ruidos en distintas direcciones.
Bakugo: ¡Apresúrate! - ordenó.
Jirou: Espera… ¡Lo sabia! ¡Nos encontraron!
Bakugo escucho un "Bien, todo listo", Bakugo intento eliminar el lugar de donde provino eso.
Tokage Setsuna
Quirk: Auto-amputacion
Puede dividir su cuerpo en pequeñas partes y controlarlas independientemente. Ahora ha mejorado su quirk puede dividirse en 50 partes al mismo tiempo.Las múltiples partes de Setsuna empezaron a golpear a Bakugo.
Bakugo:* Son débiles, pero, ¡Son muy molestos! ¡Son tan pequeños que no puedo atacar!* - Pensó.
Sero: ¡Barricada de cintas! ¡ Será difícil que entren las partes de Tokage aquí! ¡Bakugo, por aquí! - Dijo llamando al rubio cenizo.
Setsuna: Bien, todo listo. - Dijo mientras se agrupaban partes de su cara.
Bondo: GLUE SQUALL!!. - El joven lanzo pegamento.
Sato: ¡Caímos en la trampa! - Dijo mientras buscaba una salida.
Bondo:¡Lo logramos!¡Salió de acuerdo el plan de Setsuna!.
Kojiro Bondo
Quirk: Pegamento
Puede arrojar un adhesivo y ajustar la velocidad en la que se seca.Sero:¡ Por aquí! - Dijo.
Tubos empezaron a caer gracias a qué Togaru los corto.
Togaru Kamakiri
Quirk: Cuerpo Afilado.
Puede sacar sables de cualquier parte de su cuerpo.Togaru: ¡Hya, hya, hya! ¡ Son lentos!¡Demasiado lentos! - Dijo desde arriba de un tubo.
Setsuna: Al acercarnos haciendo mucho ruido no revelamos nuestra ubicación, y gracias a Bondo los tubos y las cintas, están pegajosas, si las tocan también se pagarán y no se podrán mover. - Dijo Setsuna con la mitad de su cabeza formada.
Sato: ¡Tengo que proteger a esos dos a toda costa! - Dijo preparado para cargar un tubo grande que estaba cayendo.
Bakugo lo golpeaban partes de Setsuna, Sato cubría a Sero y Jirou, Togaru salto a atacarlos. El plan de la clase B es quitarse de encima a Jirou, Bakugo con una explosión se acercó a Jirou y hacerla a un lado y atacar a Togaru con otra explosión.
____________________________________________________________
Hola chicos, espero que les hay gustado el episodio, en este episodio no tengo nada que comentar, solo que este episodio fue el más tedioso de escribir.
¿La razón? la desconozco.
Tendrán episodio la siguiente semana.
Sin más que agregar me despido, Adios
ESTÁS LEYENDO
¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)
FanficPor.. Porque es..estoy r..rodeado por..por mi..mis co..mpañe..ras Este fanfic encuentra después de los sucesos de I-Island en la película de boku no hero academia two heros en donde las chicas se enamoraran de Izuku de salvar a todos en la isla -i L...