Shinso: Cuerdas Vocales Artificiales : "Código Persona";.
Flashback
Shinso: Saben ¿Como funciona mi lavado de cerebro? - Pregunto y recibió una respuesta negativa - Primero pienso en que voy a lavar un cerebro si me contesta, el lavado de cerebro estará completo. Aunque se haya echo bien el lavado por un golpe externo puede salir del trance. - Dijo recordando cómo se salió Deku de su lavado de cerebro - Nunca lo eh intentado pero tratar de lavar el cerebro a varias personas hará que mi atención se divida.
Asui: Incluso así ¡Es un poderoso primer golpe! - Dijo tocando su mentón con su dedo.
Shinso: Sin embargo, No puedo hacerlos hablar y darles órdenes para que piensen, tampoco funciona - Aclaro lo pequeños detalles. - Por ejemplo puedo pedirles que escriban "Asui Tsuyu" si les muestro antes el nombre escrito de esa manera si funciona pero no sé los puedo pedir que los escriban por qué no recordarán como se escribe por su cuenta.
Kaminari: Pero no sirve si saben cómo funciona y solo te ignoraran. - Dijo recordando cómo después de safarse del control mental Deku ya no cruzo palabra con Shinso.
Shinso: Para eso está esto "La Cuerda Persona" es otro conjunto de cuerdas vocales. Es una máscara con la habilidad de cambiar la voz de una persona. - Explica mientras toca unas partes de la mascara - Cuando mi voz pasa por el micrófono y el amplificador, pierde su efectividad. Puedo usar esto para cambiar como suena mi voz y hacerla resonar de distintas maneras, para luego emitir directamente el sonido de la máscara. - Termino de explicar.
Kaminari: ¿Y en otras palabras...? - Pregunto.
Asui: Es un cambiador de voz kero~ - Simplificó.
Kirishima: ¡¡Increíble!! ¿Entonces es como si fueras el más fuerte ?, ¡¿Cierto?! - Pregunto emocionado.
Shinso: Si este dispositivo es fuerte o no... - Fue interrumpido.
Bocina: ¡START!
Kirishima: ¡Ohh! ¡La batalla ah empezado! - Dijo algo apresurado.
Shinso: No tenemos un plan de juego, tendremos que improvisarlo - Dijo empezando a correr.
Fin de Flashback.
Shinso: *Depende de mi* - Pensó.
Tsuburaba: ¡Demasiado lento! ¡AIR PRISION! Despierta Shishida - Le da un zape. - Había oído de Shiozaki y de los otros que lo han experimentado del lavado de cerebro si le respondes, pero no había escuchado acerca de su cambiador de voz. - Dijo para si mismo.
Kaminari: ¡Tengo que detener a este tipo! - Dijo mientras se acerca al chico bestia.
; Jurota cargo un golpe hacia Kaminari,
Kaminari: *Si tú me tocas quedarás paralizado* - Pensó.
Y como pensó el chico lo había tocado pero no le hizo efecto en el instante que se distrajo el jinete del chico Asui lo agarro y se lo llevó.
Kaminari: ¿Que dem..Debería estar paralizado - Dijo.
Ahora Shishida perseguía a Asui que traía de rehén a su compañero.
Koda: Pequeños ¡prestenme su poder! - Dijo hacia unos insectos.
Kirishima:¡Guantelete Rojo!
Jurota se transformó en humano:Su quirk de bestia solo aumenta su fuerza cuando está activa.
Jurota: ¡RE-BESTIA! - Dijo para activar su quirk.
El señor Kirishima es el único que puede representar una amenaza para mí habilidad es por eso...
Jurota lanzo a Kirishima por los aires
Shinso (Flashback): Shiozaki viene desde la izquierda!
Kirishima: AHHHHHHHHH...AH!?
Shiozaki: El cordero de la misericordia desciende del cielo...
Koda:*No puedo hablar... ¡Que poder!* - Penso mientras golpeaba el brazo de Jurota.
Kaminari:¡Koda! - Dijo mientras lanzaba un disco.
Jurota vio que se acercaba Asui desde la espalda.
Jurota: ¡¡Se que estás ahí!!- esquivo el ataque - * el señor Koda en efecto es problemático es difícil luchar mientras llevo a alguien así debería retirarme* - pensó - Los terminaremos superandolos en número - dijo.;_______________________________________________
Hola chicos pues aquí está un nuevo capítulo ya el siguiente será el último de este encuentro.
Tenía planeado terminar este encuentro en este episodio pero ahorita me faltan algunas páginas del capítulo del manga de donde estoy sacando la pelea. También estoy haciendo tiempo para que salgan más capítulos del manga y no estar muy pegado al arco actual del manga.
Y ya salió la nueva historia
"El Símbolo de La Paz con Un Quirk Debil"
Pueden buscarlo en mi perfil o buscarlo.En unas minutos a la hora que estoy escribiendo empezaré a escribir el 1er episodio de la nueva historia.
Espero que tenga buen recibimiento.
El siguiente capítulo de esta historia no van a tener que esperar mucho dentro de 3 días publicaré el siguiente capítulo, que será el final de este encuentro.
Sin más que decir me despido Adios.
Así es la cubierta de la nueva Historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)
ФанфикPor.. Porque es..estoy r..rodeado por..por mi..mis co..mpañe..ras Este fanfic encuentra después de los sucesos de I-Island en la película de boku no hero academia two heros en donde las chicas se enamoraran de Izuku de salvar a todos en la isla -i L...