One For All...Full Cowling...Shoot Style

31.1K 1.4K 317
                                    

Narrador General:.

Ya llegados a los nuevos dormitorios de la U.A las chicas del grupo de nuestro protagonista saben que están enamoradas de él y algunas no lo saben pero cuando alguien siente su corazón acelerado estando cerca de una persona significa que estas enamorado.

Narra Izuku:.
Cuando termine de dessempacar todo fui con All Might a pedir algunos consejos ya que si vuelvo a utilizar los brazos desmedidamente podría perderlos.

Izuku: ¿Puedo pasar?-Decía con nervios

All Might:S.Si pasa - Dijo sorprendido por la visita de su sucesor.

Izuku: E.Este All Might v..venia por a.algunos consejos *exhala* venia por algunos consejos sobre mis bra..-Dijo para ser interrumpido.

All Might:Sobre tus brazos verdad?
-Dijo con tono serio.

Izuku: Si... así es.-Dijo seriamente.

All Might:Solamente te puedo decir que sigues tratando de imitarme.-Se podía escuchar en su voz molestia y seriedad.-Me tengo que ocupar de algunos asuntos.

Se fue aquel hombre que siempre admire sabiendo que ahora se ha retirado de ser el símbolo de la paz y el héroe N°1.

...

Aizawa: Ponganse sus trajes y vayan al Gimnasio Gamma allá les explicaré sobre lo que haremos el día de hoy.-Dijo con su típico tono de aburrimiento.

Ya alla nos encontramos con Ectoplasm, Midnight y Cementoss

Aizawa: hoy continuaremos con lo teníamos que ser en el campamento crear movimientos especiales.-Dijo un poco animado

Cementoss y Ectoplasm: Movimientos tan apegados aha ustedes que nada más ustedes podrán realizar.

Midnight:Estos movimientos que le aseguren la victoria y si no tienen un estilo de pelea asignado, si no tendrán que asignarlo.

Cementoss: ahora vamos a empezar.

En eso Cementoss empezó a crear pilares con cemento y Ectoplasm creo clones y los coloco en cada pilar. Todos empezaron a desarrollar movimientos y yo solo me quedaba observando hasta que el clon de Ectoplasm me dio un golpe.

Ectoplasm(Clon):No te quedes en la luna ¿Te sucede algo?.

Izuku: Lo siento, solamente que no tengo nada en la cabeza para nuevos movimientos.-Dijo pensativo

Aizawa:¡¡¡OLVIDE DECIRLES QUE PUEDEN IR HACERLES ALGUNAS MEJORAS A SUS TRAJES AL TALLER DE DESARROLLO!!!. - Grito la Mamá Oruga :v.

Todos: Si!!.

Paso el entrenamiento y fui con el profesor Power Loader para que pueda mejorar mi traje hasta que...

Izuku:*Como que sigo imitandolo..... Y como puedo evitar salir dañado y poder seguir peleando... *-Fue sacado de los pensamientos por una ranita, una castaña y una peli negra de gran busto.- Hola Chic- Fue interrumpido por una explosión.

Uraraka|Asui|Momo:
Deku-kun|Midoriya!!!!

Narrador General:.
Aparecio una cortina de humo muy espesa hasta que se disperso dejando ver a un Midoriya arriba de las chicas y una pelirosa arriba de este con sus pechos en la cara de nuestro oji-esmeralda.

Narra Izuku :.
Me quería levantar pero sentí en mi cabeza algo suave eran cosas redondas y en mi cara sentía una suavidad igual a las cosas redondasy una pezades en mi cuerpo pero algo me tapaba los ojos no me dejaba ver hasta que vi Hatsume-san se levantaba y vi que eran sus pechos y por respeto mire hacia arriba (es la mismo que hizo en el anime) y vi que estaba arriba de Asui, Uraraka y Yaoyorozu y.. q..q.. que es..es..est..estaba a..ar..arriba d..de s..sus p..pe..pe..pechos.

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora