Clase A vs Clase B: Primer Encuentro 3ra Parte

3.1K 179 2
                                    

Jurota: ¡¡Se que estás ahí!!- esquivo el ataque - * el señor Koda en efecto es problemático es difícil luchar mientras llevo a alguien así debería retirarme* - pensó - Los terminaremos superandolos en número - dijo.;

Se veía Hiryu Rin de la clase B en la celda en dónde atrapaban a los miembros del equipo contrario, habían capturado a Kirishima y a Koda. Kirishima estaba lamentadose de poner en problemas a Koda.

Vlad: Ambos equipos tienen 3 miembro pero se ve que la clase B tiene ventaja moral sobre la clase A - comento de una forma neutral o eso parecía - ¡¿Será que por fin la clase B se lucirá y dejara en ridícula la clase A?! - Se oía un poco adulador hacia la clase B.

Mina, Jirou y Aoyama estaban haciendo protesta sobre los comentarios partidistas del profesor VladKing, Jirou y el Aoyama sostenian, un cartel se leía "Demandamos que el profesor VladKing sea imparcial", Y mientras Mina le reprochaba la actitud contra el maestro que chocaba directamente contra el apoyo muy incondicional de Monoma.

Los demás estudiantes solo comentaban de las habilidades del equipo de la clase B. Y nuestro peliverde solo tomaba apuntes de la batalla, siendo más preciso en los movimientos de Shinso.

Mientras en la batalla:

Shinso: Debí ser más rápido para capturar al giganton... Fue mi culpa - Se oía decepcionado.

Kaminari: Oye Shinso, gracias me salvaste allá atrás y más con esa situacion, no digas que fue tu culpa, somos un equipo, se que no viniste con intenciones de hacer amigos pero me agradas.

Shinso: Como sea...- Dijo en un tono neutral.

Kaminari: Carajo, se llevaron a Koda - Dijo algo enojado.

Asui: chicos yo puedo elaborar una especie Moco venenoso que tienen mi olor, si nos cubrimos los podemos confundir - Dijo la chica peliverde empezando a hacer ese moco venenoso.

Kaminari: Que buena idea Tsu - Dijo alegre.

Shinso: Tienes razón pero al parecer las lianas de Shiozaki pueden distinguir a las personas...- dijo mientras se acomodaba el uniforme.

Asui: Chicos tengo un idea, Kaminari mira tu apuntador - Dijo.

En el otro lado de la zona de la batalla...

Shiozaki: ¿¿¡Me usaran de carnada para el plan!?? ¡Que tarea tan pecadora me encomiendan! ¡Van a necesitar un azote! - Dijo mientras juntaba sus palmas.

Jurota: ¡¡¿Un azote?!! Di lo que quieras nuestro plan salió a la perfección - Dijo un poco alterado. -¡Si capturamos a 2 personas más ganaremos el encuentro!.

Hiryu: Que capturaran a Tsuburaba te afecto - Dijo sarcasticamente.

Jurota: Ahora que sabemos de esa máscara que tiene el señor Shinso, y lo atrapamos solo ignorariamos al señor Kaminari y ¡¡aún así ganar!!. -Dijo, empezó a olfatear y... - ¡¡¿QUE CARA...?!! - ...

Con Kaminari estaba recordando el plan.

Kaminari (recuerdo): Tienes buen ojo Tsu - Dijo alegre.

Asui (recuerdo): Me sorprende lo despistado que eres. - Dijo en su tono normal.

Flashback

Mei: Estos lentes podrán decirte en dónde estarán los apuntadores se quedarán pegados en momento del impacto.

Fin Flashback

En el equipo de Shiozaki...

Hiryu: ¿Vienen hacia acá? - Pregunto al joven peludo.

¿Que Les Pasa Chicas? (DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora