Porrista [1 x 02]

1.9K 110 22
                                    

Capitulo dos:

El camino a Ohio se hizo eterno, me moví entre mi asiento más veces de las que podía contar, y después de unas largas horas el avión por fin arribó.

— Ya era hora — Bufe.

Bajamos del avión y nos dirigimos a la nueva casa en el auto que aguardaba por nosotras.

— Te dejaré elegir tu habitación — Exclamó mamá sonriendo.

Le mande una mirada irritada.

— Que emoción.

— Basta, Santana. . . No puedes tener mala cara todo el día — Reprochó.

Gire los ojos. Claro que podría, me sentía infeliz, triste. . . Pero sobre todo sola.

Sin decir más palabras volví mi vista a la carretera mientras pasábamos por una escuela, era grande y tenía una buena cancha de football, había varias porristas en ese momento.

Un semáforo en rojo detuvo nuestro camino y pude observar a aquellas porristas haciendo sus rutinas, se preparaban para hacer una especie de pirámide humana. . . Una rubia estaba en la cima, con una sonrisa de oreja a oreja.

Debe ser genial ser ella.

— Tú podrías hacer la audición y ser parte de las Cheerios, esta va a ser tu nueva escuela, Santy — Mi madre uso un tono dulce.

Creo que debo de dejar de pelear con ella, de todos modos no es su culpa ser una de las mejores abogadas y que su trabajo la obligue a mudarse cada determinado tiempo.

— Tal vez debería, me vería jodidamente sexi en ese uniforme

— ¿Qué te he dicho de las groserías? — Gruñó, frunciendo el ceño.

Reí tímidamente. — Lo siento

El auto se movió de nuevo, alejándonos de la vista de aquel lugar.

Cuando estuvimos frente a la casa quede boquiabierta, esto no era una casa, era una mansión. Era extremadamente grande. . . Era demasiado para dos personas.

— Linda ¿Eh?

— Es. . . Es gigante. . . — Dije aun en shock.

Mamá paso un brazo por mi cuello y me abrazó, para después encaminarme a la puerta principal.

— Este es nuestro nuevo hogar — Me dijo cuando estábamos paradas dentro de la casa.

— Hogar es donde está tu corazón. . . El mío no está aquí

Y jamás lo estará.

— Olvida ese tema solo por hoy, hija. Podemos comer, acomodar un poco y tener una noche de chicas, solo tú y yo ¿Qué dices? — Dijo intentando calmarme.

Genial, mi mejor amiga ahora es mi madre. No puedo ser más perdedora.

— Tentador, pero no. Quiero dormir todo el día, estoy cansada

— Lo entiendo — Dijo cabizbaja.

Exploré toda la casa, tenía un sótano, una sala, un jardín bastante grande con piscina integrada; Los cuartos tampoco se quedaban atrás, eran enormes, dios. 20 personas podrían vivir aquí cómodamente.

— Quiero ésta — Susurré para mí misma cuando entre a la única habitación que tenía balcón.

Coloque mis maletas en una esquina y mire el cuarto totalmente vacío, había espacio de sobra aquí y ni con todas mis cosas podría llenarlo.

— Tenemos que ir al centro comercial a comprar un colchón para esta noche, la mudanza llega mañana y no creo que quieras dormir en el suelo

Mire a mamá fuera del pasillo, y después de unos segundos conteste. — Bien, podemos ir ahora

I want her [Fanfic Brittana/Faberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora