Capitulo seis:
Incluso aunque yo fuera orgullosa y dijera que no tenía ganas de ir a cualquier lado con Brittany por comportarse como toda una imbécil al dejarme de hablar e ignorarme, muy en el fondo moría de la emoción por saber que ella quería una “cita” conmigo.
— Lo pensaré
— Eso no es suficiente, tienes que decirme si o no. No tendría caso venir si ella no llegara.
Sonreí, yo iba a comportarme como una chica misteriosa y mala.
— Eso es justo lo que quiero que hagan, que esperen. Si aparecemos tendrán mucha suerte, y si no. . . Bueno, supongo que saben el camino de vuelta a casa.
La boca de Quinn se abrió, claramente insatisfecha por mi respuesta.
— Pero. . .
— Déjame ver la película, por favor — Pedí, girándome hacia la pantalla.
Ella dio un par de respiraciones profundas, tratando de tranquilizarse.
— Bien, estaremos aquí a las cinco, en la zona de comida.
No le dije nada más durante toda la película, cuando salimos Rachel y yo nos despedimos de Blaine, y después nos dirigimos a nuestro nuevo hogar.
— ¿Puedes creerlo? — Decía Rach entrando a mi habitación. — Después de todo lo que me hizo pasar, ella quiere llevarme a una cita, já.
— Le dije que intentaría convencerte para ir
— Hiciste tu mayor esfuerzo
— Rach. . . — La mire fijamente.
Ella se sentó al pie de mi cama, molesta.
— He dicho que no.
— Lo único que te hizo fue intentar pasar antes que tú en una estúpida fila
Eso era algo muy tonto, ¿Quién puede llegar a odiar a alguien solo por eso? Ah si, Rachel.
— No iré, deja de insistir. . .
Caminábamos a toda prisa por el centro comercial, después de pelear toda la noche y toda la madrugada acerca de esto por fin logre convencer a Rachel de ir con las chicas.
— De verdad te odio, Santana — Jadeaba Rach.
— Cállate y corre — La tome de la mano, y corrimos a donde se supone veríamos a Quinn y a Brittany.
Eran las 5:20 cuando llegamos a los comedores, mire a todos lados, pero nadie conocido estaba aquí. Supongo que se cansaron de esperarnos, pero no fue mi culpa, yo intente llegar temprano, pero fue culpa de. . . Bueno, ya saben de quien.
Nos sentamos en una mesa, si ellas no llegaban nosotras volveríamos a casa a ver algunas películas y a comer helado de chocolate hasta reventar.
— Te dije que llegarían — Aseguró Brittany caminando hacía nosotras.
Me gire, sorprendida, Quinn venía detrás de ella, con una sonrisa presumida en el rostro.
— Comenzaba a dudarlo. . .
— Es su día de suerte — Conteste con aires de grandeza.
— No lo dudo — Contesto Britt con sus penetrantes ojos azules puestos en mí.
Al parecer el punto de reunión solo fue el centro comercial, porque no nos quedamos ahí, Quinn nos llevó en su auto directo a su casa.
¡A su casa! Yo ni siquiera sabían quiénes eran ellas dos, pero estaba a punto de entrar a donde vivían, bien podrían ser unas drogadictas, o algo peor.
ESTÁS LEYENDO
I want her [Fanfic Brittana/Faberry]
RomanceSantana López llega a un nuevo lugar, ya no es la chica popular, y extrañamente termina enamorada de la única persona inalcanzable para ella. . .