De vuelta en mi vida [1 x 05]

1.6K 106 16
                                    

Capítulo cinco:

— Si, lo tengo — Conteste nerviosa.

Britt se quedó callada unos segundos, y eso me extraño un poco.

El timbre de la escuela sonó, era hora de entrar al siguiente modulo.

— Vámonos — Se puso de pie.

Puse mi mano en su hombro, y su mirada automáticamente se suavizó.

— Muchas gracias por todo, Brittany — Agradecí con una sonrisa.

— Cuando gustes — Me mando un guiño.

Las siguientes semanas pasaron más rápido de lo que pensé, me estaba adaptando mejor de lo que esperaba y mis nuevos amigos eran espectaculares, aunque tenían aspecto de perdedores.

Ahora sabia mi horario, como llegar a casa, que autobuses tenía que tomar, a donde podía ir a divertirme, a relajarme; incluso a donde hacer la tarea, no era tan malo después de todo.

Respecto a Brittany, no había hablado mucho con ella en este tiempo, de hecho, ella y yo apenas y cruzábamos la mirada, lo cual me entristecía un poco, porque pensé que era diferente, y aunque yo la miraba todo el tiempo, Brittany apenas y me volteaba a ver.

Al menos ya eran vacaciones, y mi mejor amiga Rachel llegaba el día de hoy, y mi novio Puck en dos días más. Así que me sentía muy feliz.

— ¿A qué hora dijo que aterrizaba su vuelo? — Preguntó Blaine mirando su reloj.

— 2:30, debe de estar por llegar

Esperamos pacientemente a que diera la hora acordada, y cuando vi a una pequeña chica castaña con una maleta, supe que había llegado, mi mejor amiga estaba aquí.

— ¡Rach! — Grite emocionada, corriendo hacia ella.

— ¡López!

Nos abrazamos con tanta fuera que me dejo sin respiración, la había extrañado tanto, que podía quedarme abrazándola todo el día.

— Suéltame, ya no siento los brazos — Dijo riendo.

— Que gusto verte — Le mande una mirada cálida.

— Lo mismo digo, me has hecho mucha falta en L.A.

Agache la mirada, por mucho que me hubiera integrado aquí yo seguía extrañando la ciudad que me vio crecer, y bueno o malo los recuerdos aun pesaban.

— Te presentare a alguien — La arrastre hasta donde mi amigo esperaba.

— Blaine, ella es Rachel; Rachel, él es Blaine

Estrecharon sus manos.

— Un placer, gracias por ser bueno con Santy mientras era la chica nueva

Rachel siempre era muy sobre protectora cuando se trataba de mí, y me ayudaba la mayor parte del tiempo a no meterme en problemas, aunque no siempre podía. Soy una chica problemática, ¿Que les puedo decir?

Rach y Blaine conectaron de inmediato, eran como dos hermanos perdidos encontrándose, incluso me sentí excluida por un momento. Pero me alegraba que se llevaran bien, ya que eran las personas más cercanas en mi vida.

— ¿Y qué haremos? — Preguntó Rachel mirando por la ventana.

— Tenía planeado llevarte a conocer hoy todo el lugar y mañana dormir todo el día y estar en casa para pasado mañana ir a unas albercas, cuando Noah esté aquí

— Buena idea — Dijo feliz.

Primero fuimos a casa, a dejar las maletas de Rachel y a que ella saludara a mi mamá, estaría una semana aquí y la siguiente semana yo iría a L.A, lo cual me emocionaba y mucho.

I want her [Fanfic Brittana/Faberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora