¿Mis oídos escucharon mal? Brittany Pierce acaba de decir que no quiere nada serio conmigo.
-Oh, entiendo. Creo que he estado malinterpretando las cosas.
Su cara seria se convierte en una sonrisa, y comienza a reír a carcajadas
-Santana, ¿Acaso no te he demostrado que lo que quiero contigo es más que solo "un rato?
- ¿Estabas bromeando?
-Claro que si, tonta. Yo por ti lo daría todo, me encantaría que dejaras al idiota de tu novio para que pudieras estar conmigo.
Siento como si me quitaran de encima una piedra de mil kilos. Si le importo a Brit.
Le doy un golpe en el hombro.
-No vuelvas a jugar con eso, Britt. Debiste sentir mi corazón cuando dijiste que solo me querías para un rato.
Ella se soba el hombro, tal vez me pase un poco de fuerza.
-Solo si un rato significa toda la vida.
- Que melosa eres -Me río y me acerco a besarla.
- Funciona.
Por un segundo olvido lo que acaba de pasar, que Puck me ha amenazado con contarle a mi mamá si no sigo con él.
-En verdad tengo que irme a casa, Britt.
Ella asiente con la cabeza y vuelve a su mesa con Quinn.
Me acerco a ellas para despedirme.
- ¿Te vas tan pronto? - Grita Q con una cara triste.
-Si, ya es algo tarde. Tengo que llegar a casa.
-Deberíamos llevarla, Brittany. No puede irse sola.
Ambas se miran, y Quinn se pone de pie.
-Es lo que yo le dije, pero no quiere.
-Como tu amiga, no puedo dejar que te vayas sola, Santana López. Así que nos vamos
Creo que a Quinn no la podré hacer cambiar de opinión.
Salimos del lugar y Brittany manejo rumbo a casa de Quinn. Yo opte por irme en el asiento trasero, necesitaba pensar.
¿Será tan malo después de todo que mi madre se entere? Tal vez solo se altere por unos días y después todo volverá a la normalidad.
Si, claro. Como si no recordará lo que le pasó a mi primo Javier. Se declaró gay frente a toda la familia y lo obligaron a ir a un campamento para volverlo heterosexual de nuevo y curarlo de esa "horrible enfermedad" que tenía.
Mi familia no es de las que comprenden, es de las que hunden.
Pierdo la noción del tiempo entre mis pensamientos. Mi teléfono suena y tengo que parpadear un par de veces para volver en sí.
"Santy, tenemos que hablar. Siento que Finn le haya contado a Puck☹️. Debes estar odiandome en estos momentos"
Sabía que Rachel en algún momento iba a escribirme, no estaba segura si me sentía molesta con ella por dejar su celular a tan fácil alcance o conmigo por escribir todas esas cosas de Brittany.
"No fue tu intención, tranquila"
Guardo mi teléfono y miro por la ventana. La casa de Quinn está cerca.
Un nuevo zumbido en mi mano. De nuevo es Rachel.
"Podemos arreglar esto, puedes decirle a Puck que fue un error, algo de una vez. Estoy segura que te perdonará"
¿Un error? Brittany Pierce no es un error en mi vida. Ella llegó a darle sentido.
Mis dedos comienzan a escribir lo más rápido que pueden.
"Seguro eso es lo que le dijiste a Finn de Quinn, ¿No es así?"
Rachel tarda unos minutos en contestar, su estado aparecía en escribiendo, después nada, de nuevo escribiendo, luego nada...
"Es diferente, Santana. Yo a Quinn no la volveré a ver, fue algo casual"
Pobre Quinn. Parece ser que Rachel no está tan enamorada como parecía.
"Pues lo mio con Brittany no es casual. Voy a luchar por ella, Rach. Voy a hacer lo que tu tienes miedo de hacer con Quinn. Aunque lo niegues, se que sientes algo por ella"
Rachel no me contesta el mensaje. Se desconecta sin decir adiós.
-Listo Q. Nos vemos mañana - Brittany se despide de su amiga. -San, siéntate adelante conmigo.
-Si, claro.
Hago lo que ella me pide. Y comienza a conducir.
Britt prende el radio y comienza a tararear una canción que suena en la radio.
No puedo evitar mirarla, es que es tan hermosa. Todo de ella me atrae, su personalidad, su cara, su cuerpo. Todo me hace quererla.
- Pensaba que mañana saliendo de trabajar podríamos ir a cenar. Tu y yo.
Pone su mano en la mía y comienza a acariciarla.
-Eso me encantaría Britt. Pero creo que debería pedirle permiso a mi mamá antes de confirmarte.
-Esta bien, espero diga que si.
Nos detenemos en un semaforo en rojo y no dejó pasar el tiempo. Me acerco a ella y la beso, la beso con tantas ganas que solo el claxon del coche de atrás puede separarnos.
-Creo que tengo que conducir - Se ríe tímidamente, puedo ver como sus mejillas se tornan rosas, se ve tan linda.
Por fin llegó a mi casa, de despido de Brittany, sacó mis llaves, y abro la puerta.
-Santana López, hasta que te dignas a llegar.
Mi mamá se encuentra sentada en el comedor.
-Dios, me asustaste.
Pongo mi mano en mi pecho y cierro los ojos.
-Cierra la puerta. Tenemos que hablar.
*
Hola, espero les guste la nueva actualización.
Nos vemos pronto con más 😎.
Saludos, Paola.
ESTÁS LEYENDO
I want her [Fanfic Brittana/Faberry]
RomanceSantana López llega a un nuevo lugar, ya no es la chica popular, y extrañamente termina enamorada de la única persona inalcanzable para ella. . .