Cambiando [1 x 11]

911 72 7
                                    

*ANTES DE EMPEZAR A LEER LES PIDO QUE RELEAN EL CAP ANTERIOR, SIENTO MUCHO LA DEMORA*

Capitulo once:

Seguí a Rachel a través del pasillo, pero ella estaba que echaba fuego por la boca.

- Rachel, detente - Le dije, girándola dulcemente hacia mí.

- Santana, habíamos hablado por meses de las vacaciones, sería para poder estar juntas y ¿ahora no puedes? ¿Estás completamente segura de que es por el estúpido trabajo?

- ¿A qué te refieres? - Pregunte sin entender.

Ella me miro incrédula.

- Que si estas segura que es por lo ocurrido en el boliche - Se cruzó de brazos. - ¿No será que quieres quedarte con Brittany? ¿Es eso? ¿Eh?

Sus acusaciones me sacaron de lugar. No era lo que yo quería, por supuesto que no ¿...o sí? Me sentí mareada en pocos segundos, mi cabeza daba mil vueltas.

- ¿Que...? Cl... Claro que no

Genial, y ahora tartamudeo.

- ¿Sabes qué pienso? Pienso que quieres quedarte con ella, porque te gusta. Te vi, Santana. Te vi besarla en el pasillo.

Diablos, ella lo sabe.

Mi cara ardió de vergüenza al momento que lo dijo, porque yo nunca había sido una chica infiel. Y ahora engaño a puck con una chica... ¿Qué tan loco suena eso?

- Iba a contártelo - Me excuse.

- ¿De verdad? Yo creo que no, creo que eres una cobarde y no lo ibas a hacer.

Mi mandíbula se abrió, indignada, aun sabiendo que tenía un poco de verdad. No solo soy una chica infiel, ahora también le oculto cosas a mi mejor amiga... Dios, que me tragué la tierra ahora.

No, en verdad eso quería, quería que por arte de magia la tierra se partiera en dos y yo cayera en un abismo del cual no tendría que salir nunca... Si ven el lado bueno, ya no tendría que regresar y afrontar esta situación.

- ¿Una cobarde? ¿Eso piensas de mí? - La ataqué.

- Si, a menos que pruebes lo contrario. - Me reto.

¿Cómo iba a demostrar lo contrario?

Negué con la cabeza, no tenía ganas de pelear más. Ya sabía que esta pelea la iba a perder.

- Solo ven a dormir, Rachel. Es tarde.

Ella dudo por unos segundos, su única opción era mi cama o dormir en el sofá que por cierto no era para nada cómodo.

- Tienes suerte de que no haya otro lugar.

Volvimos al dormitorio, no me dirigió la palabra en ningún momento, se cambió de ropa y antes de apagar la luz me miro de reojo. Eran tan orgullosa, ¡Dios!

Yo entendía porque se ponía así, no saben lo horrible que es que tu mejor amiga se mude a miles de kilómetros de distancia... Rachel y yo nos aferramos a la idea de que sería temporal, que no perderíamos el contacto, y las vacaciones eran parte primordial, teníamos que estar juntas. ¡Queríamos estar juntas! Y ahora estoy atrapada en este lugar, mi mejor amiga me odia y soy una infiel.

¿Ohio me está cambiando? No lo sé, y tengo mucho miedo de descubrirlo, porque estoy alejando a las personas que llevan años a mi lado, soy una persona que mi propia casi hermana (Rach) desconoce, ¿Qué rayos estoy haciendo? ¿Brittany tiene algo que ver?

I want her [Fanfic Brittana/Faberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora