Capítulo nueve:
— ¿Disculpa? — Puck le lanzo una mirada molesta. — ¿Te conozco?
Esto tiene que ser una broma.
Puck se puso de pie, hasta quedar frente a Britt. Él era centímetros más alto, y su postura recta indicaba algo... se sentía molesto.
— Ella... Ella es Brittany, una amiga que conocí aquí... Es muy bromista — Conteste nerviosa.
— Brittany Pierce — Estiro su mano.
— Noah Puckerman — Respondió al saludo.
El ambiente se tornó tenso en pocos segundos. Decidí mandar mi vista al suelo, no quería ver como esos dos se mataban con la mirada.
— Pensamos que llegaríamos tarde... — sonrío Quinn.
Todos parecieron relajarse ante su comentario, aunque las miradas confundidas de Finn y Noah me hacían sentir incomoda.
— ¿Que hacen aquí? — Espete, yo me encontraba molesta también.
— Rachel nos invitó ayer, dijo que iríamos a algún lugar divertido — La sonrisa de esas dos era engreída. Como si nos hubieran arruinado el día... de hecho. Tal vez lo habían logrado.
— ¿Yo les dije eso? — Rachel se mandó la mano a la cabeza.
Quinn asintió, sonriéndole de una manera descarada, como si no se hubiera dado cuenta que el novio de Rach estaba aquí.
— Y bien... ¿Cuál es ese sitio divertido al que iremos? — Finn pregunto tranquilo.
Oh, a veces Finn era muy distraído e inocente. Todo lo opuesto a Quinn, supongo que por eso le atrae Quinn a Rachel, es algo nuevo y arriesgado.
— Tenemos que ir a casa, estamos castigadas — Dije desanimada.
— ¿Castigadas? pero tu madre sabe que veníamos. No puede castigarte, Amor
No lo hubiera hecho, pero llegamos en la madrugada, después de estar con estas dos hermosas chicas. . . Ups, se me olvido decirte, Amor.
— Si puede, y lo hizo...
Puck me rodeo la cintura. — Bueno no me importa, el punto es que estamos aquí, juntos.
Le mande una sonrisa tierna, y mire a Britt de reojo. Su cara de disgusto fue más que evidente.
— Voy a vomitar — Susurró con un tono débil, pero lo suficientemente fuerte para que todos lo escucháramos.
— Solo no lo hagas en mis zapatos nuevos — se burló puck.
Genial. Ahora tenía a mi novio y a la rubia que me trae loca en el mismo lugar. Esto no podía ser peor.
— ¿Y si hablamos con tu mamá? Tal vez cambie de opinión — Opino Finn.
— No creo que sirva de mucho
— No perdemos nada con hacer el intento — Contestó, animado.
— Tengo una idea mejor. — Brittany froto sus manos, creo que ya tenía un plan en mente. — Tú dijiste que tu mamá trabaja en las tardes también, podemos ir a un lugar que conozco, a unas cuantas cuadras adelante, estaremos ahí, y antes de que ella vuelva de trabajar nosotras las llevamos a casa.
Uhm, esa idea no estaba tan chiflada después de todo.
— ¿Todos a favor? — pregunte con una sonrisa, mis ánimos mágicamente habían regresado.
Rachel, Finn, Quinn, Brittany y yo levantamos la mano, todos menos Puck. Él permanecía serio en su lugar.
— ¿Podemos hablar, San? — Me tomo de la mano y me alejo de los demás.
ESTÁS LEYENDO
I want her [Fanfic Brittana/Faberry]
RomanceSantana López llega a un nuevo lugar, ya no es la chica popular, y extrañamente termina enamorada de la única persona inalcanzable para ella. . .