Sentada en mi cama, la habitación se siente gigantesca, quisiera no estar sola.
Pero lo estoy. Brittany se fue, no quiso escucharme.
¿Qué debo hacer? No quiero perderla, pero tampoco me siento lista para hablar con mi mamá.
¿Porque es tan difícil? ¿Porque que no podemos decir "Ey, estoy enamorada de una chica" y continuar con la vida?
Este mundo es cruel, cruel con todo lo que es diferente. Te juzgan por tu color de piel, tu orientación sexual y tus creencias.
¡No es justo! Te tratan como si fueras un fenomeno, un bicho raro que solo estorba en este mundo. Te hacen sentir menos, te hacen sentir sucia por amar a alguien de tu mismo sexo.
¿Estoy lista para enfrentarme a eso? ¿Podré soportar el constante rechazo de la gente? ¿De mi propia familia?
Toda la noche me la paso pensando, es una cuestión complicada, es algo que cambiará mi vida para siempre.
Logro cerrar mis ojos, siento que comienzo a quedafme dormida cuándo mi teléfono suena.
Es mi alarma, es hora de alistarme para ir a la escuela. ¿Cuál es el punto de ir? Brittany no quiere verme, y yo, tengo otros asuntos que atender, que la tonta clase de Quimica.
—Santana — Grita mi mamá desde el piso de abajo. —Levántate ya, no volveré a hablarte.
Obligada, tengo que alistarme para irme.
—Ma, necesito que hoy me lleves — Tomo una manzana y le doy una mordida.
—¿Qué pasa con Brittany?
Siento como un nudo en mi garganta me impide hablar. Normalmente Brittany pasa por mi todos los días.
—Es solo que... Ella está ocupada hoy. ¿Puedes llevarme o no?
Lanzó una cara furiosa.
—Cielos, San. No es para que te molestes. Esta bien, yo te llevaré.
En estos momentos extraño mi auto, odio depender de alguien, no es lo mío. No sé porqué con Brittany fue diferente.
Para todo esperaba que ella fuera conmigo, que ella me ayudara, que ella me llevara... Patética, soy Patética.
Llego a la escuela y me quedo parada por unos segundos, me siento como el primer día, sola, triste y sin amigos.
Doy un laaaaargo suspiro, me dispongo a entrar cuando logro ver en la entrada principal a Brittany, ella esta de espaldas, así que no me ha visto. Está platicando con sus amigas porristas, las risas se escuchan hasta donde yo estoy.
Tiene su cabello rubio lacio, con una diadema que descubre su frente. Unos Jeans y una blusa color naranja.
No le he visto la cara, pero puedo apostar a que se ve hermosa.
Siento como mi corazón se estruja. Quisiera poder acercarme a ella, pero no quiero ser rechazada en público.
Así que sigo mi camino, avanzo lo más rápido que puedo.
No voltees, no voltees.
Es lo único que puedo pensar pero no aguanto y giro mi cabeza para verla de reojo. Ella no me esta mirando, ella esta en su mundo. Pareciera que nada le preocupa, al contrario de como me siento yo.
Solo quiero que este día acabe...
Las primeras Clases pasan en un santiamén. Por fin es la hora del almuerzo, por suerte siempre cuendo con Blaine, Kurt, Tina y Artie. No les he contado lo que paso, ni siquiera saben lo que tengo con Britt.
— Es lindo tenerte de vuelta en nuestra mesa, San — Dice Artie con una sonrisa
—Es bueno estar aqui, chicos. Siento haberme apartado de ustedes.
—¿Para que son los amigos?
Este grupo es tan comprensivo, que todos se acercan y me dan un abrazo.
—¡Los anormales están a punto de tener una orgia! — Puedo escuchar a la molesta de Kitty a dos mesas de la nuestra.
Toda la cafetería comienza a reirse.
Puedo sentir como la sangre me hierve. Esa niña boba, cree que porque Brittany está con ella es mejor que yo.
— ¿Porque no cierras la boca, estupida? — Le respondo y alzo mi mano para hacerle una seña obscena.
—Déjalo, San. No nos molesta, sigamos con nuestra comida— Dice Blaine y me toma del brazo.
Tiene razón, no debería meterme en problemas.
Trato de tranquilizarme y me siento de nuevo.
—Si, Saaaan— Dice Kitty en tono de burla. — Regresa a tu orgia.
Doy un golpe en la mesa y me pongo de pie. Comienzo a caminar hasta la mesa de esa malcriada.
Planeo llegar y darle una buena bofetada, no puede meterse conmigo y con mis amigos y salirse con la suya.
Estoy a punto de llegar cuando siento que mis pies se levantan del suelo, Brittany me esta cargando como un costal. Y me esta llevando afuera.
Pataleo y trato de soltarme pero no logro conseguirlo.
—Sueltame, déjame enseñarle una lección.
Continuo moviendome y tratando de safarme de su amarre. Pero es inutil, ella sigue avanzando, y avanzando, y avanzando...
De pronto siento como la presión en mis piernas disminuye y ella me ayuda a bajar. Estamos detrás de las gradas de la cancha de fútbol.
— ¿Porque hiciste eso, Brittany? ¿Tienes miedo de que lastime a tu noviecita?
Ella me mira seria. Su cara no muestra nada. Es como si estuviera en blanco.
—Voy a volver ahí y le voy a demostrar de lo que estoy hecha.
— ¡Callate, Santana!
Su grito me sosprende. Y por unos segundos, me quedo sin decir nada.
—Ella no es mi "novia"— Hace comillas —Es mi amiga, y si, la mayoría del tiempo es una idiota. Pero no voy a dejar que se peleen frente a toda la escuela.
Mi cara cambia por completo, ¿Como alguien puede ser amiga de una persona así?
—¿La estas defendiendo? Debiste cargarla a ella entonces, no a mi. ¿No buscabas alejarte de mi? ¿Qué haces aquí entonces? ¿Para que me trajiste aquí?
Ella se queda en silencio, doy media vuelta y comienzo a caminar por donde llegamos.
Britt comienza a hablar y sus palabras me detienen. — No lo sé, ¿Ok? No sé que hago aquí, no aguanto estar sin ti. Quiero tenerte cerca todo el tiempo, quiero besarte, abrazarte.
Mi cara se suaviza un poco, pero mi corazón late al mil por hora.
—Soy una tonta, no puedo presionarte a hacer algo para lo que no estás preparada. Si te pongo a decidir, eso me convierte en una persona igual a Puck.
—Tú no eres nada parecida a él, Britt
—Ayer así me senti, quise volver en el primer minuto que me fui, es solo que me dio vergüenza. Perdoname, Santy.
Corro hacia ella y la beso, la beso como si no la hubiera besado nunca en mi vida.
Brittany me regala una bonita sonrisa y me toma entre sus brazos.
—Yo estoy contigo en este proceso, voy a esperar el tiempo que tu me pidas.
Le devuelvo la sonrisa y planto un ultimo beso en sus labios.
—Te quiero, Brittany.
×*****************
Vale, vale. La inspiración llega en la madrugada 😅.
Espero que les guste:* les mando un saludoooo.
Nos vemos pronto
-Pao
ESTÁS LEYENDO
I want her [Fanfic Brittana/Faberry]
RomanceSantana López llega a un nuevo lugar, ya no es la chica popular, y extrañamente termina enamorada de la única persona inalcanzable para ella. . .