Buena chica [1 x 04]

1.5K 103 21
                                    

Capitulo cuatro:

Limpie mis lágrimas. — Ahora no, vete.

— Kitty es una malcriada, San. Déjame ayudar a limpiarte, te traje algo de ropa, es mía, pero creo que te quedara bien — Se recargo en la puerta, y dio un suspiro. — Vamos, Sal de ahí

Guarde silencio, lo último que quería era que pensara que era una chica que llora por todo, esa no soy yo. Solamente estaba sensible en este momento.

— No me hagas sacarte de ahí, abre, por favor.

¿Esta chica no se rinde?

— Eh dicho que no, déjame sola — Limpie mis lágrimas, era el peor día de mi vida.

Subí los pies en el retrete, se cansaría de esperar y entonces yo podría salir e ir a mi casa a llorar y a hacer un muñeco vudú de Kitty o algo similar.

La cabeza de Brittany se asomó por debajo del cubículo del sanitario, no podía creerlo, se estaba arrastrando por el suelo más sucio de toda la escuela para llegar a mi lado.

Cuando por fin pudo entrar se paró frente a mí, con una cara divertida.

— Asco

— Te dije que llegaría a ti, ahora ven - Me abrazó, pegándome a su cuerpo.

Me relaje unos segundos en sus brazos, vaya parecía que estaban hechos a la medida para que me rodeara con ellos.

Todo era perfecto hasta que recordé que:

1.- Su amiga me había llenado el cabello de licuado de fresa.

2.- Ella acababa de limpiar el suelo con la ropa que tenía puesta.

— Suéltame — La empuje levemente. — También estoy molesta contigo.

— ¿Conmigo? — Soltó una risita. — ¿Que hice yo?

Le di un codazo. - No evitaste que ella me tirara esa cosa en la cabeza, ahora estoy toda pegajosa. . .

Se hundió de hombros.

— Te ves realmente linda con el cabello rosado, ¿Has pensado en pintártelo?

Mi boca se abrió, y un segundo codazo la hizo reír, cada vez más fuerte.

— Estoy bromeando, Santana. Vamos a limpiarte para volver a clase.

— Solo porque de verdad necesito quitar esto de mi cabello, Brittany.

Salimos del sanitario para ir a los lavamanos, ¿Cómo iba a limpiar mi cabello ahí?

— Sígueme — Dijo, saliendo por la puerta.

— ¡No saldré así! — Le grite.

Ella asomo la cabeza, y se rio. — Todos están en clase, mueve tu trasero, vamos a las duchas del equipo de futbol.

Recorrimos toda la escuela hasta llegar, y una vez en las ahí, Brittany me dio una toalla y shampoo de hombre.

Genial.

Abrí la regadera, esperando a que el agua se calentara, y cuando estaba a punto de quitarme la ropa, note que Brittany seguía aquí.

— ¿Te importaría? — Pregunte de mala forma.

— Para nada

— ¡Largo, Britt! — Le lance uno de mis zapatos.

— No te puedo dejar sola, Santana.

¿Qué?

— ¿Porque no? Claro que puedes, solo sal por esa puerta -Señale la salida. — Y entonces yo me enjuago el cabello y todos felices.

I want her [Fanfic Brittana/Faberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora