Mi madre se encuentra enojada, me ha esperado hasta que me he llegado.
Los nervios se apoderan de mi. ¿Es posible que Puck le haya dicho lo que pasa entre Britt y yo?
La casa se encuentra en silencio total, no me atrevo a pronunciar ni una palabra. No quiero arruinarlo diciendo cosas de más.
— ¿Has visto la hora? — Ella se cruza de brazos y me manda una mirada fulminante.
Jala una silla junto a ella y da dos palmadas en ella. Indicando que me siente y así lo hago.
—Sé que es algo tarde, pero estábamos tratando de animar a Quinn, ha estado algo triste.
—Santana López, estoy cansada de tener que castigarte cada semana. Pensé que este lugar te ayudaría a madurar, pero es todo lo contrario.
Por una parte me siento aliviada, ella no sabe nada. Solo actúa como una madre sobreprotectora.
—Mamá, ¿De qué hablas? Ahora tengo trabajo. En L. A. nunca trabaje.
—He hablado con Puck. Él cree que tu amiga Brittany está cambiandote.
— ¿Y le harás caso a un adolescente? Por dios mamá, Brittany me ha ayudado a ser una mejor persona.
Su cara se ablanda un poco, pero si algo tenemos los López es orgullo, ella no va a ceder tan fácil.
— Cuando hable con él sonaba preocupado por ti, hija. Puck ha sido parte de tu vida desde hace años. Confío en que te sabe cuidar.
—Puck es un tonto, mamá.
—¿Están pasando por un momento difícil? Se que la distancia complica la relación pero ustedes se aman, no se den por vencidos.
Doy un suspiro. Me gustaría decirle lo que siento por Brittany, decirle que estoy enamorada de ella. Que quiero estar con ella...
Pero no lo entendería, no aceptaría mi decisión. De eso estoy segura.
—No lo sé, mamá. Ya no me siento igual que antes, creo que ya no amo a Puck como lo hacía.
—Escucha, sé que he estado un poco ausente. El trabajo me ha mantenido ocupada, hija.
Parece ser que la tensión que había en el cuarto se va desvaneciendo poco a poco.
— No todo es tu culpa. Me he mantenido con mis amigas y no he pasado tiempo contigo.
Mamá se acerca a mi y me da un abrazo.
—Te amo, mi pequeña niña. Solo intento guiarte por el buen camino
—Lo sé, estoy haciendo las cosas bien. Lo prometo.
Después de disculpas mutuas y cientos de abrazos, por fin subí a mi habitación.
Revise los últimos mensajes que Rach y yo nos mandamos. Sentí un gran nudo en la garganta, yo me había desquitado con ella. Fui una completa idiota.
¿Debería escribirle? Siento que necesito contarle a alguien lo que está pasando. Pero si no es a Rachel no puede ser a nadie más. Solo ella me conoce realmente. Solo ella sabrá apoyarme.
Mi celular suena y todos mis pensamientos se esfuman.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro automáticamente
"Brittany Pierce te ha etiquetado en una foto"
Entro rápidamente a su perfil y la veo, la foto que nos tomamos hace unos días.
Mi corazón se estremece y la felicidad invade mi cuerpo.
Cómo es posible que una simple foto me haga sentir tan bien. Definitivamente es por la persona. Es ella la que me mueve de esta manera.
Toco dos veces la pantalla y dejo mi like. Creo que debería contestar.
¿Qué debería poner?
Algo casual, pero con significado. Tal cual ella lo puso. Dios, que difícil es esto...
"Eres mi persona favorita, Britt-Britt"
Bloqueo mi celular y me levanto de mi cama. Necesito cambiarme, ponerme ropa cómoda.
Me quito la blusa y luego el pantalón de mezclilla. Me ato el cabello en una cola de caballo y me pongo mis lentes, se supone que tengo que usarlos diario pero nunca sigo esas indicaciones, solo los uso en casa.
Mi teléfono vibra, así que dejo todo lo que estoy haciendo y me apresuró a ver que puede ser... Tal vez sea Britt.
"Por mucho que me guste observar tu ropa interior, te pido que me abras la ventana, estoy afuera😉"
El nombre de Brittany está en la pantalla.
¿Queeeeeeeee?
Me giro lentamente para encontrar una rubia mirándome fijamente. A pasos agigantados llego a la ventana y la abro, dejándola entrar.
—Dios, Britt. Pareces una psicópata ahí afuera en la oscuridad
Ella da una risa nerviosa y me lanza una mirada coqueta.
—Te ves tan hermosa...
Dirijo mi mirada al piso.
—¿Sigo en bragas no?
*
TARDE UNOS DÍAS EN PUBLCUAR ALGO BRITTANA, PERO ES QUE SIGO DE LUTO. ES TAN DIFÍCIL ESCRIBIR DE SAN (NAYA) SABIENDO QUE NO ESTÁ MÁS AQUÍ 😕.Les pido paciencia, si quiero terminar los fics, solo que es un poco doloroso 😭.
Espero que les guste, saludos a todas y espero estén muy bien 😬.
ESTÁS LEYENDO
I want her [Fanfic Brittana/Faberry]
RomanceSantana López llega a un nuevo lugar, ya no es la chica popular, y extrañamente termina enamorada de la única persona inalcanzable para ella. . .