¿Para que son las mejores amigas? [1 x 12]

1K 70 11
                                    

Capítulo doce:

Dos semanas después de mi primer día de trabajo ya dominaba por completo todo lo que se hacía por ahí. La mayor parte del tiempo me ponían a ser mesera y me gustaba, ya que los chicos me dejaban buena propina, no es que necesitara el dinero, pero no me venía nada mal para comprar ropa nueva. Aparte Rachel ne hará comprar los boletos del crucero que le invento a mamá.

Para ser honestos nunca antes había trabajado en mi vida, y al ser mi primera vez, creo que no lo hacia nada mal. Inclusive estuve pensando en hablar con el señor Waldorf y decirle que me contratara de tiempo completo, esta vez con toda la paga... Aun no estaba segura, pero entraba en mis posibilidades.

En otras noticias... Rachel, Finn y Puck habían vuelto a L.A una semana atrás y aunque los extrañaba muchísimo el trabajo me dejaba demasiado agotada como para pensar en otra cosa.

Un punto que aclarar, con Puck he estado en zona de guerra, todo el día a cualquier hora peleamos, no importa que sea, a veces él comienza a discutir sin razón y yo, bueno yo tampoco me quedo atrás.

Y si, tal vez se pregunten por algo, o mejor dicho por alguien...

Respecto a Brittany... Bien nos hemos seguido viendo, ella viene a casa lunes, miercoles y viernes y yo voy a la suya el martes, jueves y sabado; el domingo lo dejabamos libre para estar con nuestras familias y/o amistades, aunque lo único que yo quisiera es estar toda la semana con ella. Es tan frustante porque siento que no me basta verla todos los días, estoy volviendome loca. Loca por esa linda rubia.

Hablemos del presente.

Dos semanas más y entrabamos de nuevo a clases, catorce días para tener a Britt solo para mi antes de que el estrés de la preparatoria nos invada a ambas.

- Hija, te busca Brittany en la entrada - Dijo mamá dejando ver su cabeza por un lado de la puerta.

Acomode mi cabello y baje a paso lento, ella estaba parada en la entrada con los ojos clavados en una fotografía mía y de Sebastián cuando eramos pequeños.

- No sabía que tenías un hermano - Me mira sorprendida. - Si es tu hermano, ¿No?

- Ojalá no lo fuera - Giro los ojos recordando lo molesto que es él.

- ¿No se llevan bien?

- Ellos dos son unos niños inmaduros que pelean cada cinco minutos cuando están cerca, a veces pelean por teléfono también - Contesta mamá detras de mi.

-Es un estúpido, y no soporto a la gente estúpida.

Britt levanto una ceja y me sonrió. -Tener una hermana como tu debe ser...

- Lo mejor del mundo - Contesto antes que ella.

- Yo iba a decir una pesadilla - Se ríe y mi madre se le une. - Pero si, no ha de ser tan malo después de todo.

Abro la boca indignada y me giro para ver la foto que provocó toda la platica.

- Hubo un tiempo en el que no peleabamos, eramos él y yo contra el mundo. - Mis ojos se sienten humedos al recordar y carraspeo con la garganta. - Es mejor que nos vayamos, Britt. No quiero llegar tarde

Ella no hace preguntas ante mi extraño comportamiento y agradezco con el alma que no lo haga. No me gusta hablar del tema.

Nos despedimos de mamá y subimos al auto, sin pensarlo dos veces prendi la radio y busque una buena canción. Cantando a todo pulmón para que se olvidará lo anterior.

Brittany me acompañó en el coro de la canción e incluso hizo los efectos especiales, la guitarra y la bateria. Era genial como podíamos comportarnos como dos niñas pequeñas cuando estabamos juntas y al mismo tiempo podíamos ser maduras en el trabajo.

I want her [Fanfic Brittana/Faberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora