Brittany me mira, puedo sentir como sus grandes ojos azules me analizan de pies a cabeza.
Me quedo estática en el mismo lugar, no soy capaz de articular una palabra. Me siento vulnerable cerca de ella, y no solo porque me encuentro en ropa interior.
Su rostro pasa de una mirada sería y sin expresión a una sonrisa pícara.
Ella me toma de la cintura y me pega a ella. Puedo sentir su ropa en mi abdomen desnudo.
Suelto un suspiro, y nuestros ojos se encuentran. Britt susurra mi nombre, tan despacio que apenas puedo entender lo que dice.
—San... Te quiero
Escucharla decir eso, era algo increíble, ella podía hacer que me olvidará de todos mis problemas.
Cierro los ojos y la beso. La beso con todo el amor que tengo hacia a ella.
Nuestros besos pierden su inocencia, pero por mucho que quiera estar con Britt. Me siento demasiado abrumada como para tener dar el siguiente paso con ella.
— Escúchame, Britt. Hay algo que tengo que decirte.— Me separo un poco de ella para poderla ver de frente.
— Que sea después, ¿si?
Vuelve a acercarse para besarme, pero me suelto de su amarre y me siento en la cama.
— Es importante, siento que necesito decírselo a alguien o explotare. Por favor, solo escúchame unos minutos.
Su cara se vuelve seria, camina hacia mi guardarropa y me acerca una pijama.
—Dime, San. Soy toda oídos
Rápidamente empiezo a explicarle lo que paso con Puck, como fue que me se entero de lo nuestro y como me amenazo con contarle a mi madre si no terminaba lo que teníamos.
Brittany se pone de pie y comienza a caminar de un lado para otro dentro de la habitación. Su piel blanca como la nieve se vuelve de un color rojizo.
Puedo ver la molestia en su rostro creciendo a cada segundo.
—Ese idiota — Dice por fin. — No puede hacerte eso, no lo permitiré. Voy a ir hasta L.A a partirle la cara a ese patán. ¿Por que no puede aceptar que ya no lo quieres?
Me acerco a ella y la tomo de los hombros. —No, por favor. Yo debo manejar esto, es mi problema, yo me metí en esta situación.
Claro que yo me había metido en esta situación, debí terminar con Puck desde el primer beso con Brittany, debí hablarle claro y tal vez él no hubiera llegado a este extremo.
—Tal vez las cosas no salieron como quisiéramos, por supuesto que me hubiera encantado conocerte soltera, sin un novio brabucón esperándote en otra ciudad. Pero no cambiaria nuestra historia por nada, no pienso dejarte sola. arreglaremos esto, juntas. — Se acuesta en la cama y me hace una seña para que me ponga a su lado.
Cerramos los ojos y nos quedamos en silencio unos minutos, no sé si Britt piense en algo, pero mi cabeza no para de maquilar.
Jamás me imagine en esta posición, sintiendo algo por una chica... era algo totalmente nuevo para mi. No podía explicar como me hacia sentir, son un montón de sentimientos encontrados, desesperados por salir, por salir para dejar de mentirle a mis seres queridos de como me siento. Pero al mismo tiempo un gran sentido de culpa me llena el pecho. No quiero ni pensar lo que dirá mi madre. Y en ese punto un sentimiento parecido a la vergüenza se apodera de mi.
Brittany es la primera en romper el silencio, y que bueno que lo hace. Porque no se que decirle en estos momentos.
Gira su cuerpo completamente, quedando frente a frente. Con su cabeza recargada en su mano sus grandes ojos azules sobresalen entre la obscuridad. — Escucha, San... Tal vez debamos decirle primero a tu mamá. Me refiero a que no será lo mismo que lo escuche de ti a que Puck se lo diga.
Siento un escalofrió bajando por mi cuerpo. No sé que es peor. No se que es lo que quiero.
— Brittany, aun no estoy segura si quiero que mi mamá lo sepa.
Pareciera que le lance una cubeta de agua fría, porque su reacción fue algo que no me esperaba.
— ¡No lo dices en verdad!
Brittany se levanta de la cama.
— No sé como reaccionará mi mamá, te pido que me entiendas. Necesito tiempo para reunir valor y decirle.
Me levanto para estar cerca de ella e intentar calmarla, pero solo recibo un rechazo de su parte.
— Pensé que lo que sentías por mi era en serio. Ahora no estoy tan segura. ¿Qué necesitas para arriesgarte?
— No puedes pedirme que haga algo para lo que no me siento preparada, Britt. Todo esto es nuevo para mi, no mal entiendas la situación, quiero estar contigo, es solo que...
— Es solo que quieres mantenerme en secreto, ¿No es así? — Sus piernas comienzan a moverse en dirección a la ventana.
— No, no es de esa manera. Por favor, no te vayas. No así. — La tomo del brazo suavemente, intentando hacerla cambiar de opinión.
—Muy bien, déjame analizar la situación. Si no esta en tus planes decirle a tu mamá de lo nuestro, eso significa que aceptaras seguir siendo novia de Puck para que no te delate, ¿Correcto?
Puedo escuchar la voz de Brittany quebrándose, me siento la peor persona del mundo.
— Yo... No lo sé. Solo necesito un poco de tiempo para aclarar mi cabeza.
— Te daré el tiempo que necesites, resuelve lo que tengas que resolver. Solo no juegues conmigo mientras lo averiguas.
— ¿Qué me estas queriendo decir?
— Cuando sepas lo que quieres, búscame. Mientras tanto, necesito estar lejos de ti. Estas matándome
*
Tarde pero seguro, sigue siendo muy raro escribir sabiendo que Naya no esta aquí, pero me gusta pensar que la mantenemos viva en nuestra memoria, en nuestro corazón <3 eso me ayuda a continuar escribiendo.
Espero que les guste, nos vemos pronto con mas :3
ESTÁS LEYENDO
I want her [Fanfic Brittana/Faberry]
RomanceSantana López llega a un nuevo lugar, ya no es la chica popular, y extrañamente termina enamorada de la única persona inalcanzable para ella. . .