Me gusta [1 x 08]

1.3K 101 25
                                    

Capítulo ocho:

¿Quién se creía ella que era para preguntarme eso? Yo apenas y la conocía.

Mi relación con Puck era fuerte, y siempre habíamos hablado de un futuro juntos, de tenernos para lo que sea, apoyarnos. Eso contesta la pregunta por si sola ¿No?

— No has respondido, San — Insistió.

— Obvio que lo quiero, llevamos mucho tiempo juntos. — Me limité a contestar.

Ella negó con la cabeza. — Esto no tiene que ver con el tiempo.

— Es un factor que afecta, supongo

— Supones mal

— Si lo quiero o no es asunto mío, Brittany — Mi tono de voz estaba a la defensiva, no quería que pensara que por un beso yo iba a dejar todo a un lado y correría detrás de ella.

— Tienes razón — Se mostró un poco más seria. — Creo que deberíamos volver, Rachel debe de estar buscándote.

Niña malcriada.

— Sí, bajemos

Vaya, pasamos de tener una noche increíble a... Bueno, no sé cómo describir lo que paso.

Nunca me ha gustado hablar de mis relaciones ¿por qué tendría que decirle algo a ella?

Antes de llegar a las escaleras para bajar a la fiesta Brittany me tomo del brazo.

— Al final de todo creo que tienes razón, el tiempo es un factor que si afecta. . .

Levante una ceja, confundida.

— ¿En verdad?

— Si, me refiero a que. . . Basta solo un día para darte cuenta de quien es la persona indicada para ti, por ejemplo, cuando yo te conocí en el centro comercial. . . — suspiro. — Yo solo lo supe.

— Brittany. . . Detente. — Agache la mirada.

¿Porque me sentía tan mal si ella acababa de decir algo lindo?

Ambas suspiramos, y aunque no quisiera admitirlo, mi corazón se aceleró al pensar que yo era la chica que ella quería a su lado.

— Si, debería detenerme. — Se giró y bajo las escaleras, dejándome sola.

Tarde unos minutos en bajar, por alguna extraña razón quería llorar, quería ir con Brittany y comerle la boca a besos, pero también quería quedarme aquí otro rato viendo la hermosa vista. Mi cabeza era un lío en este momento, yo no sabía qué hacer, ni cómo actuar.

Opte por la salida fácil: Salir huyendo.

— Hey, volviste — Rachel grito, levantando ambas manos y abrazándome.

— Creo que te pasaste de copas, Rach — Mi ceño se frunció.

— ¡No! — grito con una sonrisa. — ¡Yo estoy bien!

Dio un paso en falso y casi termina con la cara en el suelo, pero la tome firmemente y le pase su brazo por mi cuello, para que se recargara en mí.

— Es hora de ir a casa

— ¿Y dejar a esa bombón de allá? — Señalo a Quinn al final del lugar, ella estaba sirviendo unas bebidas. —Ni loca.

— Por dios, no sabes ni lo que dices— Negué con la cabeza.

Rachel en estado sobrio era insoportable, Rachel ebria era. . . Era una pesadilla.

Ahora tenía que ser una niñera, y necesitaba sacarla de aquí, ahora.

I want her [Fanfic Brittana/Faberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora