Capitulo catorce:
- Creo que Quinn te odiara después de esto - Me dice Brittany juguetona.
Decidimos limpiar un poco el departamento, Quinn estaba bañándose, créanme que le hacía falta, en su cabello vivía una ardilla... Bueno, no tan literal, pero podría haber pasado... Eventualmente.
- Le estoy haciendo un favor - me hundo de hombros.
- Gracias, Santana... No soportaba más verla así. Es algo raro, porque nunca había visto a Quinn enamorada a tal grado, y mucho menos de una chica... Eso es, nuevo para mi.
Escuche atentamente a Britt, tratando de entender como Rachel Berry pudo enamorar a la chica más popular de la escuela. Antes de conocerme ella era una chica muy tímida, me costo mucho trabajo ganarme su amistad, pero cuando me dejo entrar, me di cuenta de la gran persona que era. Supongo que Quinn llego a conocerla mas rápido que yo.
- No hay de qué, tu harías lo mismo que yo en una situación así. - Le dije, tranquila.
- Si, por ti haría lo que fuera - me sonríe y puedo sentir como mis piernas tiemblan un poco. Brittany me mira fijamente y sus pupilas se dilatan un poco. - Sonrojada te ves tan hermosa, Santana...
Desvío la mirada nerviosa y parpadeo un par de veces, trago saliva antes de poner decir algo.
- Esos gestos, cada vez que te digo algo lindo los haces... ¿Es bueno o malo?
¿Porque no puedo contestarle? ¿Que rayos pasa conmigo cuando estoy cerca de ella?
- Es... Bueno... - Susurro, casi tan bajo que apenas y se escucha mi voz.
Mientras Brittany coqueteaba conmigo, Quinn salió del baño y se vistió, cuando por fin estuvo lista y su departamento arreglado, salimos en busca de unos buenos tragos. Nos hacia falta relajarnos a todas.
- Oye, San. ¿Cuando volverá a venir Rachel a la ciudad? - Pregunta Quinn interesada.
- Esta vez iré yo a L.A, me toca visitarla. Tal vez tarde unos meses en volver aqui
Quinn frunce el ceño y da un suspiro muy largo.
–El amor a distancia apesta
Me acerco a Quinn y le doy un abrazo. La verdad la entendía, no sé que haría si no pudiera volver a ver a Britt
–San sabe de eso, ¿no sigues con tu novio Puck?
Brittany me mira un poco molesta, pero parece que entiende que su comentario está fuera de lugar y se retracta.
–Lo siento, Santana. No quise decirlo de esa forma
Doy un sorbo a mi bebida y continuo hablando con Quinn, como si no hubiera escuchado lo que dijo.
–Rachel me habla de ti todos los días, créeme que también dejaste una buena impresión en ella. Creo que se enamoró de ti.
Los ojos de la rubia brillan, y una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro.
–No puedo dejar que nuestra historia acabe así, chicas. Tengo que ir a buscarla. Necesito verla de nuevo.
– Creo que te estas apresurado. Deberías hablarlo primero con Rach. ¯le digo intentando hacerla cambiar de opinión.
– Si, Q. Deberías esperar un poco. Tal vez las tres podamos ir juntas a visitarla, después de todo, nunca hemos ido a Los Ángeles. Sería toda una aventura.
Creo que esto se me está saliendo de las manos, yo les había dicho que iría a ver a Rach, pero no pensaba que ellas también querrían ir. ¿Cómo iba a explicarle esto a Puck? Brittany ni siquiera le agrada.
–Mm, mejor vayamos a bailar antes de que mi mejor amiga compre un boleto de avión para esta noche – Se burla Brittany
Nos encontrábamos en un pequeño bar cantando y bailando. Estabamos pasando un momento realmente genial, incluso Quinn dejó de pensar tanto en Rachel para divertirse.
Mi celular comienza a vibrar y tengo que salir del lugar un momento para atender.
–San, por un momento pensé que no me contestarías
Una voz gruesa suena del otro lado de la bocina.
–¡Puck! No pensé que fueras a llamarme.
–Es solo que estaba pensando en ti.
Llevo mi mano a mi cara y cierro los ojos. Me sentía culpable por no decirle nada de lo que ha pasado con Brittany. Había querido hacerlo, en varias ocasiones, pero no se me hizo justo decirlo por teléfono.
–Hoy salí tarde del trabajo– Mentí. –Hubo una fiesta de niños en el boliche y tuvimos que quedarnos a limpiar.
–Ese trabajo suena horrible, ¿Cuanto les falta por pagar?
Me recargo en la pared y comienzo a contar con los dedos.
–Entre mis ahorros y lo que hemos ganado Britt y yo, aún nos faltan como 5,000 dlls.
–Wow, quien diría que algo tan valioso estuviera en un lugar así.
La línea se queda en silencio unos segundos.
–Bueno, Puck. Fue bueno saber de ti, tengo que volver, Quinn y Britt estan esperándome.
Puck me interrumpe antes de que pueda terminar la llamada.
–Espera, amor. Hay algo que tengo que decirte. Me mudaré a Ohio, podremos estar juntos de nuevo.
OH no.
-------------------—-
Este fic como me gustaba, una lástima haberlo dejado hace tanto tiempo :(
Si les gustó y quieren que continúe no olviden darle like y comentar.
Saludoooooos
-Paola
ESTÁS LEYENDO
I want her [Fanfic Brittana/Faberry]
RomanceSantana López llega a un nuevo lugar, ya no es la chica popular, y extrañamente termina enamorada de la única persona inalcanzable para ella. . .