⚠️Advertenciɑ, este cɑpitulo contiene escenɑs delicɑdɑ, leer con moderɑcion, si no es de su ɑgrɑdo retirese por fɑvor⚠️.
.
.
.
.
.
.Un furioso Chungho ingresaba a su auto totalmente molesto, había discutido con Han Bin por hacer que Jimin y Jin discutieran con el, además de que vió las noticias sobre todas las evidencias donde salían sus voces distorsionadas y sus nombres censurados, llamó a Yongwoo para verlo en la residencia, iría a desahogarse un poco, a pesar de no haber una fiesta, ellos tenían permitido ir cuando quisieran hacerlo.
Llegó a la casa donde Yongwoo lo recibió algo serio por todo lo que escuchó en las noticias, vários lo esperaban en una habitación, esas personas tenian mucho miedo de Chungho.
- ¿Que haremos ahora Lee?..-preguntó inquietante.
- No lo se, pero supongo que la persona que hizo esto nos quiere ver de este modo..-respondió.
- ¿Lo crees?, pero censuraron nuestros nombres y voces..-le recordó.
- En algún momento lo utilizarán en nuestra contra..-comentó-Asique es mejor atacar primero.
Ingresó a la habitación, habían tres chicos ahí, pero a Chungho le llamó la atención un pequeño chico que se parecia mucho a Jimin, estaba temblando por que era la primera vez que trataría con Lee Chungho y sabía que no sería distinto a los otros pero tampoco seria algo gentil.
- ¿Como es tu nombre?..-demandó tomando su mano.
- E-Eunbi señor..-contestó nervioso sin mirarlo.
- ¿Eunbi?, ¿seguro eres un chico?..-soltó aquello como una burla.
- Si señor..-su voz salió entrecortada.
- Eres muy bonito, ven aquí..-ordenó.
El pequeño chico se acercó a su lado temblando, Chungho lo tomó fuerte del brazo y lo tiró a la cama, Yongwoo le dió los objetos que necesitaría, asique amarró al niño, tomó un látigo y comenzó a golpearlo en su espalda, los dos jovenes ahí miraban asustados escuchando los gritos de aquel muchacho.
Chungho quitó un poco su pantalón, colocó un condón y penetró sin preparar a Eunbi, su grito fue amortiguado en la almohada, arremetia con fuerza mientras lo golpeaba, recordaba la pelea con Jimin y como se oponía a que lo hiciera suyo.
- Despacio Lee..-rió mientras veía absolutamente todo-Ese niño enamoró a un cliente y lo tiene reservado, lo necesitamos vivo.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...