La reacción que Jungkook tenía en su rostro era digna de ver, nunca esperó que Jimin tomara la iniciativa y mucho menos que lo besara, cuando empezó a intensificarse, rápidamente lo detuvo, no estaba en sus cinco sentidos y el no quería aprovecharse.- Jimin, esto...
- Mm.
Cuanto más quería separarse, más se aferraba a su cuello intentando besarlo, no quería ser brusco con el, pero estaba saliéndose de control cuando vió a Jimin querer desabrochar su pantalón, sujetó sus brazos haciéndolo hacia atrás, golpeó su brazo en el proceso.
- ¡Dije basta!..-se alarmó.
Debido a eso, la situación logró complicarse más para Jungkook, y es que era su primera vez conociendo a un Jimin completamente diferente, lo unico que el conocía era a un chico frío, distante, siempre a la defensiva y con una lengua muy afilada, pero esta vez era distinto, frente a el se encontraba otra persona, un Jimin cambiado, sonrojado, tierno, con un puchero y apunto de llorar, además de que ni siquiera hablaba.
- Oh no, no no no, no llores por favor..-intentó calmarlo-No lo hice apropósito, solo...
Pero era demasiado tarde, Jimin se encontraba llorando fuertemente, no solo por el golpe si no porque se sintió rechazado, desde que Seokjin se enteró que pierde sus sentidos por completo cuando entra en pánico o se enferma, vivía asustado de que algo así pudiese ocurrirle cuando el no esté, y ahora era una de esas situaciones.
Jungkook sabía que si lloraba de esa forma, en el estacionamiento lo escucharían y pensarían que estaba sucediendo algo, pensó mucho hasta que tomó una decisión.
- ¿Quieres que te bese?, bien, pero haz silencio Jiminie..-susurró
Sin más capturó esos dulces lábios con los suyos, lo acomodó mejor en sus piernas y Jimin se aferró a su cuello sintiéndose bien, por su parte, Jungkook se sentía culpable por aprovecharse de la situación, pero tampoco podía negar que el también quería besarlo, metió su lengua entrelazandola con la de Jimin, claro que comenzó a maldecirse por tener reacciones, su cuerpo estaba respondiendo asique se detuvo.
- Lo siento Jimin..-habló apartándose un poco-Es todo por hoy.
- Beso..-pedía de una forma tierna.
- No más besos, no me hagas esto..-rogaba intentando no perder la cordura.
- Jungkookie~..-se quejó como un niño.
- Joder, ¿como puede ser que me perdí estas facetas tuyas durante tantos años?, ¿donde quedó el Jimin rudo?..-suspiró ante sus propias palabras-No, dije no más besos.
- Jungkookie, beso..-expresaba intentando besarlo.
- En serio me pones en aprietos Jimin, estoy duro... Maldición, si no quieres que te folle aquí mismo, mejor quédate quieto..-gruñó.
Algo que no esperó, fue verlo desvestirse frente a su ojos, intentaba despejar los pensamientos de su mente, tenía la opción de mandar a la mierda todo y tomar salvajemente a ese pequeño cuerpo y hacer un desastre con el, pero también tenía conciencia y no podía seguir de esta forma.
- A la mierda los pensamientos, voy a follarte tan duro Jimin..-confesó.
Quitó por completo su ropa y su boca atacó los rozados pezones de Jimin, sus gemidos salían bajos, Jungkook pasaba toda su lengua por el torso del más pequeño, buscó su mirada para poder adentrar su mano a la ropa interior ajena, sintió su cuerpo contraerse ante los movimientos de Jungkook, por su parte, Jimin intentaba taparse con la chaqueta de Jeon por que estaba sintiendo vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
De Todo* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...