Isaac regresó a la casa encontrando la lámpara en el piso, le pareció tan raro asique subió las escaleras y encontró a Jimin durmiendo, sabía que algo sucedió, prefirió esperar a que Jimin se despertara, pero para su suerte despertó al momento cuando ingresó al cuarto.- Hyung..-frotó su ojos.
- Jiminie, ¿que sucedió en la sala?, ¿por qué la lámpara está en el suelo?..-se extrañó.
- Oh... Bueno..-se sentó a un lado de la cama adormilado-Akihito vino a Corea.
- ¿Qué?..-tomó asiento a un lado.
- Si, tuvimos una discución porque le dije lo que le sucedió a seokjin, se enfureció conmigo pero jin apareció después para calmar las cosas..-explicó.
- ¿Y donde está?..-interrogó.
- Ahora mismo debe estar arreglando un departamento para quedarse un tiempo..-omitió algunas cosas-Dijo que vino por unos asuntos y porque además extrañaba a su hijo.
- El... ¿Te hizo algo jimin?..-comentó.
De repente su rostro enrojecio de solo recordar hasta lo que no le hizo Akihito, negó rápidamente y contestó.
- No no, se disculpó conmigo por haberse alterado, jin regresó a la agencia y yo debo ir tambien..-cortó la conversación.
- ¿Estás seguro?..-inquirió no tan seguro de su respuesta.
- S-Si, no sucedió nada, gracias por preocuparte..-lo abrazó.
- Bien..-sujetó su cintura y lo sentó sobre sus piernas-¿Que haremos ahora?.
- ¿Por qué?..-acariciaba sus cabellos.
- Bueno... Considerando lo que sucedió con Kan..-lo acercó más a el-¿Aún estás dispuesto a hacer esto jimin?.
- Por supuesto que si hyung, no pienso echarme para atrás..-se levantó de sus piernas completamente desnudo-Debo admitir que cometí un grave error con el imbécil de Kan.
- ¿Que quieres decir?..-se cruzó de brazos a un lado.
- Te lo explicaré luego, debo ir a la agencia, no quiero dejar solo a jin un minuto más con esas bestias ahí..-apresuró a vestirse.
- Sobre eso... Han Bin ya fue dado de alta y realmente es tan inútil para manejarse en muletas..-sacó el tema.
- ¿Cuando no fue inútil?..-se burló.
- Supongo que supiste como romperle la pierna..-confesó.
- Exacto, el solo... Alto..-lo miró muy sorprendido-¿Como es que tu...
- Te escuché cuando hablabas con seokjin, me dijiste que habías ido a visitar a tus padres..-sonrió de lado cuando lo descubrió.
- Lo lamento Isaac..-se disculpó-Pero no podía dejar pasar el hecho de que tocó a seokjin y creyó que nada le pasaría.
Isaac veía atentamente la sensualidad de Jimin mientras se cambiaba, quería tanto hacerlo suyo en ese momento pero sabía que estaba apurado.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...